Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Heliocare 360º Cápsulas Fernbock+, 30 Cápsulas. - Cantabria Labs Heliocare 360º Cápsulas Fernbock+, 30 Cápsulas. - Cantabria Labs

Heliocare 360º Cápsulas Fernbock+, 30 Cápsulas. - Cantabria Labs

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Cápsulas con alto contenido de Fernblock®+, que aumenta la resistencia de la piel al Sol desde la primera toma, neutraliza y repara el daño solar. En combinación con la fotoprotección tópica consiguen una protección homogénea y más completa. Su fórmula incluye vitaminas D y E, y niacinamida. Sin gluten.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 38,55 €

Special Price 30,84 €

Detalles

Heliocare 360º Cápsulas Fernbock+, 30 Cápsulas. - Cantabria Labs
C.N.: 177621.1

DESCRIPCIÓN
Su fórmula, una combinación inteligente de ingredientes, cumple con el máximo de la protección de la línea de IFC, Heliocare 360º; mayor cobertura de la radiación y mayor capacidad antioxidante y reparadora del daño solar.
Incorpora el nuevo ingrediente de IFC, Fernblock +, una evolución del clásico Fernblock, que ha demostrado mayor actividad y eficacia fotoinmunoprotectora frente a UVB, UVA, Visible e infrarrojo.
Heliocare 360º Cápsulas es el complemento adecuado a la fotoprotección tópica en los meses de mayor intensidad solar o mayor exposición solar, cuyos ingredientes ayudan a prevenir el fotoenvejecimiento, las manchas y otras alteraciones cutáneas derivadas de la exposición solar en todo tipo de pieles.

MODO DE USO
Ingerir 1 cápsula diaria antes de la exposición solar. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.

COMPOSICIÓN
360 mg Fernblock®+
16 mg Niacinamida
5 µg Vitamina D
12 mg Vitamina E

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese