Detalles
Heliocare 360º D Plus, 30 Cápsulas. - Cantabria Labs
C.N.: 197208.8
DESCRIPCIÓN
Heliocare 360º D Plus Cápsulas es un fotoinmunoprotección oral con una mayor concentración de Fernblock y Vitamina D, Vitamina B3 y Vitamina E. Perfecto como complemento a la fotoprotección tópica durante periodos de alta exposición al sol o para tomar todo el año y prevenir alergias e intolerancias al sol. Recomendado para fototipos de piel muy claros o patologías cutáneas, reforzando la piel desde el interior.
Para qué pieles está recomendado Heliocare 360º D Plus Cápsulas
Apto para todo tipo de pieles que busquen una protección extra.
Recomendado para fototipos de piel muy claros o patologías cutáneas, reforzando la piel desde el interior.
Como complemento a la fotoprotección tópica durante periodos de alta exposición al sol o para tomar todo el año y prevenir alergias e intolerancias al sol.
Qué beneficios aporta Heliocare 360º D Plus Cápsulas
Aumenta la resistencia de la piel al sol, neutralizando y reparando el daño solar.
Actividad antioxidante frente a los radicales libres.
Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, el control de las manchas y otras alteraciones cutáneas derivadas de la exposición solar en todo tipo de pieles.
Acción reparadora del daño solar gracias a su activo patentado -Fernblock- evita tanto los daños inmediatos (quemaduras) como los que surge con el paso del tiempo.
Defensa inmunológica. Su combinación exclusiva de ingredientes actúan para hacer frente a las cuatro radiaciones: UVB, UVA, Visible e IR-A (rayos infrarrojos).
CONSEJOS DE APLICACIÓN
Tomar una cápsula al día de Heliocare 360º D Plus durante todo el año y preferiblemente por las mañanas, junto al desayuno, acompañado de un vaso de agua.
INGREDIENTES
Fernblock®: Base de todos los productos Heliocare. Un exclusivo extracto estandarizado de Polypodium Leucotomos con una potente acción protectora, antioxidante y reparadora que funciona tanto por vía tópica como por vía oral. Sus principios activos actúan en las cuatro radiaciones (UVB, UVA, Visible e IR) y evitan tanto sus daños inmediatos (quemaduras) como los que surgen con el paso del tiempo: envejecimiento de la piel, manchas, pérdida de defensas, alergias e incluso cáncer de piel.
Vitamina D:
Vitamina C: Acción antioxidante. Contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y ayuda a la formación de colágeno de la piel.
Vitamina E: Elevadas propiedades antioxidantes. Ayuda a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres.
Luteína y licopeno:
Sin gluten.