Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Heliocare 360 Gel Oil-Free Spf 50, 50ml. - Cantabria Labs Heliocare 360 Gel Oil-Free Spf 50, 50ml. - Cantabria Labs

Heliocare 360 Gel Oil-Free Spf 50, 50ml. - Cantabria Labs

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Su fórmula no comedogénica y ligera en textura gel libre de aceites deja la piel suave, lisa y sin brillos tras su aplicación. Su complejo con doble acción matificante-seborreguladora hace que sea adecuado para las pieles grasas o con tendencia acneica, con un acabado mate y seco al momento.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 30,10 €

Special Price 24,08 €

Detalles

Heliocare 360 Gel Oil-Free Spf 50, 50ml. - Cantabria Labs
C.N.: 172413.7 

DESCRIPCIÓN
Heliocare 360º incorpora una importante novedad dirigida a las pieles grasas, con el lanzamiento de su fórmula en gel con doble sistema antibrillos por su acción seborreguladora y matificante.

Heliocare 360 Gel Oil Free, con factor de protección 50, proporciona una cobertura completa frente a las radiaciones conocidas: UVB, UVA, IR-A y Radiación Visible. Su fórmula con la tecnología desarrollada por IFC,Fernblock, proporciona adicionalmente un potente sistema antioxidante, además de reparar del daño celular por sus roxisomas añadidos.  
Su composición libre de aceites, sin alcohol y sin parabenes convierte a Heliocare 360º Gel Oil Free en la solución más completa para pieles grasas.

MODO DE USO
Agitar antes de usar. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.

COMPOSICIÓN
Fernblock FC
Vitamina C + E
Té Verde
Physavie Extract
Complejo doble eficacia antibrillos
Control reductor de grasa y matificante

 

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese