0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Heliocare Ultra SPF90 Gel, 50 ml. - IFC Heliocare Ultra SPF90 Gel, 50 ml. - IFC

Heliocare Ultra SPF90 Gel, 50 ml. - IFC

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Gel cremoso fotoinmunoprotector no comedogénico. Su excelente cosmeticidad facilita la absorción sin dejar restos blanquecinos sobre la piel. Formulado con la exclusiva tecnología solar patentada Fernblock® y la combinación de filtros más avanzados, con la mayor cobertura y cosmeticidad, aporta la máxima protección solar a las pieles con extrema sensibilidad a la radiación. CN 393587

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 25,50 €

Special Price 20,40 €

Detalles

Heliocare Ultra SPF90 Gel, 50 ml. - IFC
C.N.:393587.6

DESCRIPCION

Heliocare Ultra 90 Cream muy alta protección para las pieles más sensibles y sometidas a exposición solar intensa. Protege la piel y contrarresta los daños derivados del sol.

Su alto SPF y su textura en crema hacen que esté especialmente indicado para las pieles secas especialmente sensibles al daño solar o que van a someterse a una exposición solar intensa pero sin renunciar a un acabado confortable y sin efecto máscara.

Fotoprotección muy alta con una textura suave en crema que aporta confort a las pieles secas sin dar sensación de pesadez.

Con ingredientes antioxidantes y reparadores para completar el efecto fotoprotector de los filtros frente al daño solar.

No deja residuo blanco ni efecto máscara.

CONSEJOS DE APLICACION

Agitar antes de usar. Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva .

INGREDIENTES

Fernblock ®
Té Verde
Sunspheras®
Photosomas®

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Tiempo de entrega
Calidad