0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Hidraderm Hyal Contorno de Ojos, 15 ml. - Sesderma Hidraderm Hyal Contorno de Ojos, 15 ml. - Sesderma

Hidraderm Hyal Contorno de Ojos, 15 ml. - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Hidratación x3 para la zona del contorno de ojos, que alisa las líneas de expresión, minimiza los signos de la fatiga y reduce el volumen de las bolsas, gracias a sus 3 tipos de ácido hialurónico y los 2 tipos de retinoides incluidos en su fórmula.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 19,95 €

Special Price 15,96 €

Detalles

Hidraderm Hyal Contorno de Ojos, 15 ml. - Sesderma 
E.A.N.: 8429979451071

DESCRIPCIÓN
Con la edad, disminuye la microcirculación bajo el ojo formando arrugas y ojeras oscuras. Y ambos efectos nos hacen parecer mayores y cansad@s.
Sea cual sea tu fototipo y tipo de piel, Hidraderm Hyal Contorno de Ojos será tu mejor arma para mantener hidratada esta zona tan delicada, y luchar contra los signos de envejecimiento. Gracias a la nanotecnología, actúa en varios niveles de la piel, consiguiendo grados de eficacia nunca antes alcanzados.
BENEFICIOS
Hidratación diaria de la zona del contorno de ojos
Efecto relleno de arrugas de expresión en superficie
Acción antiedad en profundidad.
Principios activos encapsulados en liposomas para lograr una mayor penetración a varios niveles de la piel y maximizar su eficacia.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Limpia y tonifica tu piel con Sensyses Eyes si eres fan de limpiar tu piel con solución y disco de algodón, o con Hidraven crema espumosa si prefieres limpieza con agua.
Aplica Hidraderm Hyal Contorno de ojos con la yema de los dedos, desde el interior hacia el exterior, mediante unos suaves toquecitos. La cantidad adecuada es el tamaño de un guisante, para extender uniformemente por ambos contornos.
Puedes usarlo tanto por la mañana, como por la noche

INGREDIENTES
Formulada a base de Liposomas de 4-butylresorcinol, liposomas de ácido tranexámico, liposomas de tetrahydrodiferuloylmethane (curcumina) liposomas de ácido hialurónico, niacinamide y vitamina C estable.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese