Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Lift-Designer Sérum Ultra Lifting, 30 ml. - Filorga Lift-Designer Sérum Ultra Lifting, 30 ml. - Filorga

Lift-Designer Sérum Ultra Lifting, 30 ml. - Filorga

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Sérum ultra-Lifting.
Efecto Tensor Intensivo.

UN SÉRUM ULTRAREAFIRMANTE FORMULADO A BASE DE ACTIVOS PROCEDENTES DE PROCEDIMIENTOS ESTÉTICOS PARA UN EFECTO ANTIEDAD RADICAL.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 71,90 €

Special Price 64,71 €

Envío gratuito

Detalles

Lift-Designer Sérum Ultra Lifting, 30 ml. - Filorga
EAN: 3540550008288

DESCRIPCIÓN

Eficacia reafirmante sorprendente [rasgos alisados + volúmenes redefinidos] : integrado por primera vez en una crema, Plasmatic Lifting Factors® combina [factores celulares + colágeno + ácido hialurónico] para tensar visiblemente los rasgos, rellenar la piel y esculpir los volúmenes.

Tensor doble acción [biológica + mecánica] : un dúo de activos ultra-tensores [inmediato + largo plazo] combinado con un aplicador roller de efecto lifting para estimular el tejido cutáneo.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

1. Mantener el producto en posición vertical. Activar la bomba presionando el botón pulsador para hacer subir el producto hasta el cabezal aplicador. Durante la primera utilización puede ser necesario presionar varias veces.
2. Una vez que aparezca el producto bajo el roller, aplicar la fórmula apoyando la punta sobre las zonas afectadas por la flacidez (óvalo facial, pómulos, cuello, escote...).
3. Distribuir el producto en todo el rostro con la yema de los dedos. Utilizar por la mañana y por la noche para multiplicar el efecto tensor.

CONSEJOS DE MANTENIMIENTO : Después de cada utilización, retirar la punta metálica roller, enjuagarla delicadamente y secarla con un pañuelo de papel.

 

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese