Product was successfully added to your shopping cart.

Mandelac Scrub 50 ml. - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Mandelac Scrub 50 ml. de Sesderma es un gel facial y corporal formulado a base de ácido mandélico, clorhexidina y extracto de Manzanilla, con microgránulos de polietileno, destinado a la higiene de la piel mixta, grasa y con tendencia acnéica. Prepara la piel para otros tratamientos (purificantes, antienvejecimiento, despigmentantes) y peelings químicos. C.N.: 395095.4

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 19,95 €

Special Price 15,96 €

Detalles

Mandelac Scrub 50 ml. de Sesderma
C.N.: 395095.4

Mandelac Scrub es un gel facial y corporal formulado a base de ácido mandélico, clorhexidina y extracto de Manzanilla, con microgránulos de polietileno, destinado a la higiene de la piel mixta, grasa y con tendencia acnéica. Prepara la piel para otros tratamientos (purificantes, antienvejecimiento, despigmentantes...) y pee-lings químicos.

Composición
5% Polietileno, 3% Aloe vera, 1% Acido Mandélico, 1% Extracto de Manzanilla, Digluconato de Clorhexidina.

Propiedades
Mandelac Scrub tiene un efecto purificante; los microgránulos de polietileno eliminan las células muertas, desincrustan los poros y dejan la piel libre de impurezas. El Gel de Aloe y la Manzanilla disminuyen la irritación asociada a las pieles grasas, ejerciendo una importante acción calmante e hidratante. El Acido Mandélico posee propiedades antiseborreicas y queratolíticas. Presenta además, actividad antibacteriana sobre los microorganismos implicados en las pieles con tendencia acneica. Es ideal como coadyuvante en los tratamientos despigmentantes ya que contribuye a normalizar el tono de la piel, su alto nivel de tolerancia genera menores problemas de irritación. Junto con el Digluconato de Clorhexidina, ejerce un efecto purificante sobre la piel.

Modo de empleo
Aplicar sobre la piel húmeda realizando suaves masajes circulares. Aclarar con agua.

Ingredientes
Aqua (Water), Polyethylene, Propylene Glycol, Aloe Barbadensis Gel , Glycerin, Alcohol Denat, Polysorbate 20, Mandelic Acid, Chamomilla Recutita, Carbomer, Parfum (Fragance), Phenoxyethanol, Sodium Hydro-xide, EDTA, Methylparaben, Butylparaben, Propylpa-raben, Ethylparaben, Chlorhexidine digluconate.

Advertencias
Contiene alfa hidroxiácidos. No aplicar sobre ojos ni mucosas.

Presentación
50 ml (1.7 Fl. Oz)

DERMOFARMA TRATAMIENTOS DERMOCOSMÉTICOS

Información adicional

marca Sesderma
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Tiempo de entrega