0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Mandelac Crema Hidratante, 50 ml. - Sesderma Mandelac Crema Hidratante, 50 ml. - Sesderma

Mandelac Crema Hidratante, 50 ml. - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Mandelac Crema Hidratante, 50 ml. de Sesderma indicado para Pieles foto-envejecidas y con manchas (solares, embarazo, etc). Ideal como tratamiento prepeelings, previo a intervenciones con láser. Por su acción menos irritante se recomienda en pieles que toleran mal los alfa hidroxiácidos (AHA). C.N.: 395178.4

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 44,95 €

Special Price 35,96 €

Detalles

Mandelac Crema Hidratante, 50 ml. de Sesderma
C.N.: 395178.4

Indicaciones
Pieles foto-envejecidas y con manchas (solares, embarazo, etc). Ideal como tratamiento prepeelings, previo a intervenciones con láser. Por su acción menos irritante se recomienda en pieles que toleran mal los alfa hidroxiácidos (AHA).

Composición
5% ácido mandélico, 1,5 % extractos vegetales, 1% vitamina E, sodium PCA.

Propiedades
Emulsión O/W con una combinación ideal de ácido mandélico y extractos vegetales. El ácido mandélico posee propiedades purificantes y de AHAs . Además, tiene acción despigmentante. El extracto de manzanilla posee propiedades antiirritantes y, descongestionantes. El Aloe vera es un regenerador celular. El extracto de te verde (rico en polifenoles y cafeína) antiradicalar, antiseborreico, antienvejecimiento y activador del flujo sanguíneo. La milhoja es relajante y calmante. El hinojo es refrescante y antiirritante y el lúpulo bacteriostático y relajante. Por último, contiene sodium PCA que es el componente del factor de hidratación natural. Esta crema en general posee propiedades antienvejecimiento e hidratantes debido a su contenido en AHAs que favorecen la síntesis del colágeno, elastina y glicosaminoglicanos.

Modo de empleo
Aplicar sobre la piel de cara y cuello con un ligero masaje con las yemas de los dedos hasta su completa absorción. Puede aplicarse por la mañana y por la noche. Aplicarse cuantas veces se requiera.

Advertencias
Uso externo exclusivamente. Manténgase fuera del alcance de los niños. Contiene Ácido Mandélico. Evite el contacto con ojos y mucosas.

Presentación
50 ml (1.7 Fl. Oz)

Información adicional

marca Sesderma
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Tiempo de entrega
Calidad