Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • My Coach Cuidado Anticelulítico 200 ml. - Elancyl My Coach Cuidado Anticelulítico 200 ml. - Elancyl

My Coach Cuidado Anticelulítico 200 ml. - Elancyl

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

CUIDADO CELULITIS REBELDE
+60% ALISADO DE LOS NÓDULOS* - PIEL REAFIRMADA - ACCIÓN FIRMEZA Y TONICIDAD: MULTIPLICA POR 4** LOS EFECTOS DE LOS PEQUEÑOS ESFUERZOS DIARIOS

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 32,67 €

Special Price 26,13 €

Detalles

My Coach Cuidado Anticelulítico 200 ml. - Elancyl
C.N.: 195185.4

DESCRIPCIÓN
1er cuidado deportivo de Laboratorio Elancyl que multiplica los efectos de tus pequeños esfuerzos físicos a diario.

ALISADO - ELIMINACIÓN**** - DRENAJE***
Obtenido de una importante innovación científica, inspirado en el metabolismo de los deportistas, MY COACH es el primer producto ELANCYL con un 89% de ingredientes de origen natural que multiplica los efectos de tus pequeños esfuerzos físicos diarios: subir las escaleras a pie, hacer bicicleta, andar un poco más, bailar, ir al gimnasio... son todos los esfuerzos que cuentan cuando los asocias a MY COACH!
La investigación Elancyl Laboratoire ha identificado un activo que favorece la activación de los adipocitos quemadores de grasa****: la microalga Tisochrysis Lutea. Los estudios clínicos bajo control dermatológico son formales: MY COACH multiplica X4** los efectos de tus pequeños esfuerzos diarios en la firmeza y la tonicidad de la piel y que para cada uno de tus pequeños esfuerzos, MY COACH aumenta un 60% los efectos en el alisado de los nódulos.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Aplica Elancyl My Coach una vez al día, masajeando los músculos en los que se concentra la celulitis. A continuación, vístete con total normalidad.

INGREDIENTES
El 89 % de sus ingredientes son de origen natural.
Microalga Tisochrysis Lutea: Favorece la activación de los adipocitos quemadores de grasas, por la proliferación de las mitocondrías (órgano celular implicado en la producción de energía por la combustión de las grasas). Además, potencia el alisado de los nódulos y reduce el tejido adiposo.
Cafeína: Activo de referencia anticelulítico reconocido por sus propiedades lipolíticas.
Hiedra: Ingrediente rico en polifenoles y saponósidos, realizando una acción de drenaje para una piel más firme y tónica.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese