Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Neoretin Discrom Control Ultra Emulsión, 30 ml. - Cantabria Labs Neoretin Discrom Control Ultra Emulsión, 30 ml. - Cantabria Labs

Neoretin Discrom Control Ultra Emulsión, 30 ml. - Cantabria Labs

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Despigmentante intensivo que gracias a sus altas concentraciones de retinol y ácido tranexámico aportan eficacia despigmentante y antiedad, además de protección frente a la polución.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 58,20 €

Special Price 48,16 €

Envío gratuito

Detalles

Neoretin Discrom Control Ultra Emulsión, 30 ml. - Cantabria Labs
C.N.: 189434.2

DESCRIPCIÓN
Despigmentante intensivo que gracias a sus altas concentraciones de retinol y ácido tranexámico que aportan eficacia despigmentante y antiedad, además de protección frente a la polución.
En las pieles con tendencia a pigmentarse, la aparición de manchas es algo habitual y suele estar provocada por diversas causas como una exposición solar intensa, toma de medicamentos fotosensibles, por el paso de los años… Las manchas hacen que el rostro se vea con tono desigual, en ocasiones apagado. Para eliminar las manchas mas intensas, Neoretin discrom control Ultra emulsión favorece la renovación cutánea reduciendo al máximo las hiperpigmentaciones.
Tratamiento despigmentante intensivo para pieles con manchas persistentes. Reduce la pigmentación y disminuye las recurrencias.
Previene la aparición de hiperpigmentaciones causadas por contaminantes ambientales, en todo tipo de piel, grasa, mixta y seca.
Complemento a la rutina antimanchas habitual. Potencia la acción despigmentante y elimina las manchas resistentes a otros tratamientos.
Cuidado de noche en protocolos medicos despigmentantes.
Su acción exfoliante realiza una renovación cutánea que mejora la textura para una piel mas uniforme, suave y lisa.
En pieles con hiperpigmentaciones postinflamatorias.
Tratamiento potente para pieles fotoenvejecidas por una exposición solar excesiva o por la edad.
No recomendamos su uso durante el embarazo por su contenido en retinol.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Por su elevado contenido en retinol, Neoretin ultra emulsión es un producto de recomendación médica o bajo la supervisión de nuestros farmacéuticos especialistas en dermatología cosmética. Su forma de aplicación variará en función del tipo de piel y de la tolerancia.

Para evitar posibles irritaciones, recomendamos siempre consultarnos antes de usar dicho producto, te asesoraremos y te ofreceremos la mejor forma de aplicación en función de tu piel y tus necesidades. La introducción progresiva según tolerancia:

Comenzar con una aplicación cada 3 noches. En función de la tolerancia puede usarse el tiempo necesario, una semana, dos…
Pasar a usar 1 vez cada 2 noches.
Por último, cuando la tolerancia sea la adecuada, no haya molestia ni picor, aplicar cada noche sobre la zona a tratar.
Es un producto para usar solo por la noche y como en todo cuidado facial, siempre está indicado y es fundamental el uso de una protección solar adecuada a diario, todas las mañanas.

INGREDIENTES
RetinSphere Technology
0,5% Retinol
0,05 Hidroxipinacolona retinoato
2% Ácido tranexámico
0,5% Edafence
Whitenning Booster System
FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedIn

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese