Product was successfully added to your shopping cart.

C-VIT Radiance Mascarilla Facial Revitalizante, 30 ml. - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

C-VIT Radiance Mascarilla Facial Revitalizante, 30 ml. - Tratamiento y prevención de las pieles cansadas, apagadas y carentes de luz y brillo. Aporta luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionándole, de manera inmediata, un tono sonrosado y un aspecto radiante y saludable al tiempo que homogeneiza el color de la piel. Mejora la textura y elasticidad de la piel, hidratándola en profundidad y contribuyendo a minimizar arrugas y líneas de expresión. Indicado para todo tipo de pieles. C.N.: 260900.6

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 19,95 €

Special Price 15,96 €

Detalles

C-VIT Radiance Mascarilla Facial Revitalizante, 30 ml. de Sesderma
C.N. 260900.6

Indicaciones
Tratamiento y prevención de las pieles cansadas, apagadas y carentes de luz y brillo. Aporta luminosidad y vitalidad a la piel, proporcionándole, de manera inmediata, un tono sonrosado y un aspecto radiante y saludable al tiempo que homogeneiza el color de la piel. Mejora la textura y elasticidad de la piel, hidratándola en profundidad y contribuyendo a minimizar arrugas y líneas de expresión. Indicado para todo tipo de pieles.

Composición
2% Ascorbil glucósido, 1.5% Turmalina, Complejo clarificante, 0,0004% Palmitoil pentapéptido o Pal-KTTKS (equivale a un 4% Matrixyl®), 2% Extracto de naranja dulce, Pigmentos luminosos. pH: 6.0

Propiedades
La piel de nuestro rostro está sometida a numerosas agresiones (contaminación, viento, frío, tabaco, mala alimentación, falta de sueño, estrés…) las cuales se reflejan en una piel seca, apagada, sin luz y carente de vitalidad. C-vit Radiance! Mascarilla Facial Revitalizante posee una combinación única de activos que contribuye a mejorar el tono de la piel, consiguiendo un aspecto más claro, luminoso y uniforme. La Turmalina mejora la microcirculación en la zona de aplicación, proporcionando de esta forma un tono sonrosado de manera inmediata. La Vitamina C (Ascorbil glucósido) junto con el Complejo clarificante (formado extractos naturales como el Extracto de regaliz y de morera) interfieren en la síntesis de melanina, evitando y aclarando pigmentaciones no deseadas. El Pal-KTTKS y la Vitamina C favorecen la síntesis de colágeno, disminuyendo arrugas e incrementando la firmeza, tersura y elasticidad de la piel. El Extracto de naranja dulce realiza una suave exfoliación, eliminando células muertas y favoreciendo la renovación celular. Los Pigmentos naranjas aportan brillo y reflejos a la piel, dotándola de un aspecto más saludable y de una mayor luminosidad al tiempo que reflejan la luz del rostro disimulando arrugas y pequeñas imperfecciones.

Modo de empleo
Antes de la aplicación de la mascarilla limpie y tonifique la piel (Hidraderm Leche Limpiadora e Hidraderm Agua de Avena y Rosas). A continuación aplique de manera uniforme sobre toda el rostro, evitando el contorno de los ojos, con las yemas de los dedos o con ayuda de un pincel, una cantidad suficiente de mascarilla (aproximadamente 1mm de espesor). Deje que la mascarilla actúe durante 10-15 minutos. Transcurrido este tiempo, es muy importante que retire el producto con agua fría, ayudándose si lo desea con una esponja. A continuación, y para obtener un mejor resultado, aplique C-vit Radiance! Fluido Luminoso.

Ingredientes
Aqua (Water), Hydrogenated Polydecene, Kaolin, Propylene Glycol, Butylene Glycol, Caprylic/Capric Triglyceride, Pentylene Glycol, Glycerin, Titanium Dioxide, Ascorbyl Glucoside, Sweet Almond (Prunus Dulcis) Oil, Wheat (Triticum Vulgare) Germ Oil, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Tourmaline, Triethanolamine, Coco-Glucoside, Orange (Citrus Aurantium Dulcis) Extract, Tocopheryl Acetate, Licorice (Glycyrrhiza Glabra) Root Extract, Glyceryl Behenate, Mulberry (Morus Alba) Root Extract, Laureth-7, Palmitoyl Pentapeptide-3, Mica, Polymethyl, Methacrylate, Glyceryl Dibehenate, Polyacrylamide, Polysorbate 20, Coconut, Alcohol, Tricaprylin, C13-14 Isoparaffin, Carbomer, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate, Crosspolymer, Tribehenin, Disodium EDTA, BHT, o-Cymen-5-ol, Phenoxyethanol, Methylparaben, Propylparaben, Ethylparaben, Butylparaben, Linalool, Citral, D-Limonene, Parfum (Fragrance).

Advertencias
Uso externo exclusivamente. Evite el contacto con ojos y mucosas. Manténgase fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar seco, fresco y protegido de la luz.

Presentación
30 ml e 1.0 Fl. oz.

Información adicional

marca Sesderma
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Precio
Tiempo de entrega
Calidad