0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
-20%
  • Normaderm Acne-Prone Skin Probio-BHA Sérum, 30 ml. - Vichy Normaderm Acne-Prone Skin Probio-BHA Sérum, 30 ml. - Vichy

Normaderm Acne-Prone Skin Probio-BHA Sérum, 30 ml. - Vichy

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

CORRIGE IMPERFECCIONES EN PIEL MIXTA, GRASA O CON TENDENCIA ACNEICA

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 29,45 €

Special Price 23,56 €

Detalles

Normaderm Acne-Prone Skin Probio-BHA Sérum, 30 ml. - Vichy
C.N.: 363630.8

DESCRIPCIÓN
Vichy Normaderm Acne-Prone Skin Probio-BHA Serum 30ml tiene una textura ligera y fluida que se adapta perfectamente a todo tipo de piel, incluso a las más sensibles. A su vez, el principal beneficio de este producto es igualar la textura de la piel mientras acelera su renovación natural. Dicho esto, este sérum está enriquecido con una sinergia de principios activos que acaban aportando a la tez un aspecto más radiante, saludable e incluso más terso. En concreto, para que esto sea posible, este sérum cuenta con un 5% de ácido salicílico y glicólico. Estos dos acaban exfoliando la superficie de la piel levantando y eliminando todo tipo de impurezas y células muertas. Al mismo tiempo, las imperfecciones de la piel, como los brotes o las manchas, se reducen y la superficie se vuelve menos texturizada y, por lo tanto, mucho más uniforme. Entonces se fomenta la renovación celular, dando paso a una tez más brillante y saludable.

Además, este sérum también cuenta con la presencia de fracciones de Probiótico al 5%. A su vez, esta propiedad acaba penetrando más fácilmente en la piel gracias a la exfoliación previa y reforzando así la barrera natural de la piel. Además, la regeneración de la piel también se acelera y toda la tez se revitaliza. En definitiva, este sérum es perfecto para igualar la textura de la piel, reforzando toda su estructura cutánea.

 

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Aplique una pequeña cantidad de Vichy Normaderm Acne-Prone Skin Probio-BHA Serum 30ml una vez al día, preferiblemente por la noche. Extender bien el producto con los dedos, evitando el contorno de los ojos. Evite la exposición al sol y aplique SPF20 mínimo después.

INGREDIENTES
Una potente fórmula anti-imperfecciones, con un 5% de ácidos salicílico + glicólico (BHA+AHA) para exfoliar la piel en profundidad y reducir marcas. Además de añadir Fracciones Probióticas y nuestra icónica agua Volcánica de VICHY para calmar la piel y ayudar a regenerarla y fortalecerla

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese