Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • OILY SK Crema Purificante Pieles con Tendencia Acnéica . - Atache OILY SK Crema Purificante Pieles con Tendencia Acnéica . - Atache

OILY SK Crema Purificante Pieles con Tendencia Acnéica . - Atache

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Actúa eficientemente en áreas inflamadas y rojas alrededor de los poros cerrados, calmando y equilibrando la epidermis. Da a la piel su tono mate original y la deja luminosa y uniforme.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 33,92 €

Special Price 28,26 €

Detalles

OILY SK Crema Purificante Pieles con Tendencia Acnéica . - Atache
E.A.N.: 8430795002668

DESCRIPCIÓN:
Crema hidratante no grasa que combate los agentes involucrados en la creación de piel propensa al acné. Tiene una textura ligera que es fácil de extender y penetra rápidamente.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar dos veces al día (mañana y noche) sobre la cara y las zonas afectadas, después de la limpieza facial con CLEASING GEL, con un suave masaje, hasta su total absorción.

INGREDIENTES:
Keratolite®, ácido salicílico, capriloil glicina, Evermat TM, aceites esenciales, aloe barbadensisgel, Hypericum perforatum.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese