0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Oliprox Crema, 40 g. - Olyan Farma Oliprox Crema, 40 g. - Olyan Farma

Oliprox Crema, 40 g. - Olyan Farma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Línea completa de productos sanitarios indicada en el tratamiento de la dermatitis seborréica y la onicomicosis. Su fórmula contiene el climbazol y piroctona olamina como principales activos, una combinación que actúa como antibacterianos de amplio espectro, aportando toda la protección que este tipo de pieles necesitan.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 19,90 €

Special Price 15,92 €

Detalles

Oliprox Crema, 40 g. - Olyan Farma
C.N.:157722.1

DESCRIPCION

Oliprox® Crema presenta una máxima penetración cutánea gracias a la novedosa tecnología en la formulación con Cristales Líquidos, que difunden los principios activos en la estructura lameral de la piel, mejorando también su hidratación.

Otra incorporación novedosa es la adición de Modukine a la fórmula, mejorando las condiciones de la piel y aumentando el efecto antiinflamatorio del producto.
La nueva forma galénica permite su uso en diversas zonas del cuerpo, permitiendo tratar diferentes patologías cutáneas como la pitiriasis versicolor, el pie de atleta, etc.

Otros componentes como la manteca de Karité y el D-Panthenol proporcionan diferentes efectos beneficiosos a la piel gracias a su alto contenido en vitaminas y ácidos grasos.

Una cosmética excelente hacen del uso de Oliprox® Crema, una sensación agradable que aumenta la adhesión del paciente al tratamiento.

CONSEJOS DE APLICACION

Se recomienda usar 1-2 veces al día durante 2 meses.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese