Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • pH5 Oleogel de Ducha, 1000 ml. - Eucerin pH5 Oleogel de Ducha, 1000 ml. - Eucerin

pH5 Oleogel de Ducha, 1000 ml. - Eucerin

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 26,15 €

Special Price 21,79 €

Detalles

PH5 Oleogel de Ducha, 1000 ml. - Eucerin
C.N.: 185330.1 

Descripción
Los cuidados más importantes para la piel son la higiene y la hidratación. Ésto se debe principalmente a la influencia sobre la piel de las sustancias con las que contacta diariamente: contaminación, polvo, suciedad, radiaciones solares,... Por eso, es muy importante que diariamente limpiemos e hidratamos nuestra piel. 
Oleogel de ducha pH5 Eucerin® combina las propiedades de los aceites esenciales y los geles de ducha para limpiar suavemente la piel mientras le ayuda en su protección natural y activa la restauración cutánea. 
Con una fórmula basada en la EnzymeProtection ph5, Tampón Citrato y otros tensoactivos, Oleogel de ducha pH5 Eucerin protege tu piel, dejándola suave y fortalecida. Estimulando las enzimas propias de la piel y fortaleciendo su manto ácido protector, ofrece una nutrición intensa durante la higiene corporal. 

Modo de Empleo
Utilizar en la ducha diaria para enjabonarse, enjuagando a continuación.

Composición
GLYCINE SOJA OIL. MIPA­LAURETH SULFATE. RICINUS COMMUNIS OIL. LAURETH-­4. COCAMIDE DEA. POLOXAMER 101. PARFUM. PANTHENOL. AQUA. LANOLIN ALCOHOL. BISABOLOL. CITRIC ACID. DIAMMONIUM CITRATE. BHT. PROPYL GALLATE.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese