Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Photoderm SPOT-AGE SPF 50+ Gel-Crema Anti-manchas, 40 ml. - Bioderma Photoderm SPOT-AGE SPF 50+ Gel-Crema Anti-manchas, 40 ml. - Bioderma

Photoderm SPOT-AGE SPF 50+ Gel-Crema Anti-manchas, 40 ml. - Bioderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

SPOT-AGE SPF 50+: Prevención y corrección del fotoenvejecimiento.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 20,58 €

Special Price 16,46 €

Detalles

Photoderm SPOT-AGE SPF 50+ Gel-Crema Anti-manchas, 40 ml. - Bioderma
E.A.N.: 3701129801178

DESCRIPCIÓN
Ofrece una protección anti-UVA/UVB muy alta.
Previene y ayuda a reducir los signos visibles del fotoenvejecimiento (manchas, arrugas y pérdida de firmeza).
Hidrata la piel de manera duradera.
Textura gel-crema ligera, toque seco - Excelente base de maquillaje - Tolerancia cutánea y ocular muy buenas - No comedogénico - Resistente al agua - Resistente al calor y a la humedad - SPF con retención durante 8 horas
Innovación: BIODERMA crea Photoderm SPOT-AGE SPF50+ que combina el poder de tres ingredientes activos reconocidos por los dermatólogos (vitamina C*, vitamina E**, Centella asiatica) y filtros solares de protección de amplio espectro (UV - luz visible - infrarrojos). De esta forma, crea un tratamiento solar que previene y promueve la reducción de los signos visibles del fotoenvejecimiento (manchas, arrugas, pérdida de firmeza).

La patente Cellular Bioprotection™ (1), una protección biológica interna real, protege y estimula las defensas naturales de la piel de los efectos nocivos del sol.
La vitamina E (2) y la vitamina C (3) seleccionadas para Photoderm SPOT-AGE SPF 50+ son muy estables. Aportan protección antioxidante adicional contra los efectos del amplio espectro (radicales libres).
También ayudan a prevenir la aparición de nuevas manchas.
La vitamina C añadida al producto es tres veces más estable que la forma biológica activa de vitamina C denominada ácido L-ascórbico.
La vitamina E se introduce en su forma más natural y activa: el alfatocoferol. Bloquea las reacciones de los radicales para proteger las membranas de las células y limitar los efectos del fotoenvejecimiento en la piel.
La Centella asiatica (4) previene el daño a la dermis y regenera la piel.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Uso diario. Repetir la aplicación del producto cada 2 horas o después de cada baño, secado o actividad deportiva.

PASO 1 Aplicar solo o después de la crema de día.
PASO 2 Aplicar de manera uniforme y generosa antes de la exposición (si se reduce la cantidad de producto disminuye el nivel de protección).
PASO 3 Volver a aplicar cada 2 horas o después de cada baño, secado o actividad deportiva.

INGREDIENTES
Este producto ha sido formulado según el principio de formulación positiva de NAOS. En lugar de cuidar excesivamente la piel, hay que enseñarle a vivir aportándole la dosis justa y reactivando sus mecanismos naturales. En el centro de este producto:
Patente Cellular Bioprotection™

 

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese