Descripción Azeol es un complemento alimenticio formulado a base de extracto de salvia, extracto de sauco y zinc. Se presenta en comprimidos especialmente diseñados para deshacerse en la boca, aliviando las molestias en la garganta y brindando una sensación de suavidad en la zona. El extracto de salvia tiene múltiples beneficios, entre los cuales destaca su capacidad de hacer frente y paliar a los síntomas del resfriado común, tales como la tos y la inflamación en la garganta. También posee propiedades expectorantes, por lo que ayuda a acortar los catarros, eliminando microorganismos que se encuentran en proceso de germinación en el área respiratoria. Además, tiene una acción relajante que permite aliviar rápidamente los estados de congestión y las sensaciones de abrasión en las distintas partes de la garganta.
Por su parte, el extracto de sauco cuenta con varias propiedades beneficiosas para contrarrestar la tos, la fiebre y la ronquera, entre otros síntomas frecuentes en los procesos catarrales. Este compuesto también participa en el fortalecimiento de las defensas, especialmente al combinarse con el zinc, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Este producto se presenta en un formato de 30 comprimidos para chupar, lo que hace que sean muy fáciles de administrar por vía oral. No se recomienda tomar más de 4 al día.
Los complementos alimenticios no son sustitutivo de una dieta sana y equilibrada.
No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Composición de Azeol, 30 Comprimidos para Chupar
AGENTES DE CARGA: SORBITOL Y XILITOL, EXTRACTO DE SALVIA (SALVIA OFFCINALIS (HOJAS)), EXTRACTO DE SAUCO (SAMBUSCUS NIGRA (FLORES)), AROMA NATURAL DE MENTA (ACEITE ESENCIAL DE MENTAN PIPERITA MENTHA PIPERITA (0,58%)), ANTIAGLOMERANTE: ESTEARATO DE MAGNESIO, AROMA NATURAL MENTOLADO, GLUCONATO DE ZINC, AROMA: ACEITE ESENCIAL DE MENTA PIPERITA MENTHA PIPERITA (0,36%).