Details
Descripción Planticlean, mantiene tus plantillas sanas como el primer día, garantizando su limpieza y conservación. Es un producto limpiador. Ayuda a combatir el mal olor producido por bacterias y hongos.
Imprescindible para tratar pie de atleta y onicomicosis, durante y tras finalizar el tratamiento. complemento perfecto en una terapia combianada. Oral - tópica - física - (láser).
Muchas personas que trababan con calzado sanitario, calzado de seguridad, calzado deportivo, niños, etc. Y su pie está en una ambiente húmedo, ya tienen solución a su problema, manteniendo las plantillas y el calzado sano como el primer día, garantizando su limpieza y conservación.
Presentación:
Envase en spray de 100 ml.
Composición de Planticlean Limpiador, 100 ml
Ver envase. Modo de empleo
Planticlean es un producto de fácil aplicación, su uso es muy rápido y sencillo, basta con 3 pulverizaciones directamente sobre la superficie de la plantilla y dejar secar. Es aconsejable su uso diario. Siguiendo estas indicaciones se mantendrán limpias, sanas y sin olores como el primer día.
Indicaciones
Para el mantenimiento y cuidado de tus plantillas y calzado. Limpia y elimina el mal olor.
Contraindicaciones
No ingerir.Inflamable.Uso externo.Manténgase fuera del alcance de los niños.Evitar el contacto con los ojos y mucosas.En caso de contacto con los ojos lavar inmediata y abundantemente con agua.No utilizar para otros usos de los indicados.No mezclar con otros productos.Siga las instrucciones de uso.