Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Plesinox 3A, 30 Cápsulas. - Asacpharma Plesinox 3A, 30 Cápsulas. - Asacpharma

Plesinox 3A, 30 Cápsulas. - Asacpharma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Este complemento alimenticio contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la protección de las células frente al daño oxidativo y al mantenimiento de la piel y las mucosas sanas.
Gracias a sus propiedades puede tomarse como tratamiento preventivo, por ejemplo intercalándolo en los ciclos de inmunoterapia bacteriana oral (APITHER AUTOVACUNA) alternando ambos tratamientos.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 14,95 €

Special Price 10,46 €

Detalles

Plesinox 3A, 30 Cápsulas. - Asacpharma
C.N.: 191550.4

DESCRIPCIÓN:
Plena actividad, plena forma, pleno equilibrio
El extracto estandarizado de Polypodium leucotomos L. (EPL), hace de nuestro complemento alimenticio PLESINOX 3A un producto diferencial. El EPL es un helecho de la familia Polypodacea y nativo de Centro América con propiedades inmunomoduladora, antiinflamatoria,antibacteriana, antivírica y antioxidante, entre otras. Nuestro Polypodium leucotomos L. se cultiva en Fincas de Experimentación y Recuperación Ecológica, recolectándose en fechas determinadas para garantizar la mayor calidad en el producto. El extracto se obtiene por un procedimiento original de Asacpharma, preservando la integridad de todos sus componentes.
PLESINOX se presenta como un complemento alimenticio que contiene EPL asociado a vitaminas A, C y Selenio, que le confieren diversas propiedades:
- La vitamina A, C y el Selenio contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
- La vitamina C y el Selenio contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.
- La vitamina A contribuye al mantenimiento de las mucosas y de la piel sana.
El EPL complementa estas tres actividades, haciendo de Plesinox 3A un producto de características únicas con una triple acción.

MODO APLICACIÓN:
En la fase aguda de la infección estaría indicado tomar una cápsula de 240mg por la mañana y otra por la noche, lo que equivale a 480 mg de extracto de Polypodium leucotomos L. diarios.

En periodos en los que el paciente esté en fase post-aguda, se recomienda suministrar una cápsula al día durante 1- 2 meses.

INGREDIENTES:
Extracto seco rizoma de Polypodium leucotomos (9-15 % de ácido quínico), agenten de carga (celulosa microcristalina), ácido L-ascórbico (vitamina C), antiaglomerante (estearato de magnesio, dióxido de silicio), palmitato de retinilo (vitamina A), selenito de sodio.

Cápsula: agente de recubrimiento hidroxipropilmetilcelulosa), colorantes (complejo cúprico de clorofila y dióxido de titanio).

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese