Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Prototype Capsulas Antiedad, 60 capsulas - Olyan Farma Prototype Capsulas Antiedad, 60 capsulas - Olyan Farma

Prototype Capsulas Antiedad, 60 capsulas - Olyan Farma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Línea de productos para la prevención y el tratamiento de los signos del envejecimiento cutáneo (líneas de expresión, manchas, falta de densidad en la piel). Prototype crema y cápsulas son el aliado perfecto en el cuidado diario de la piel de cualquier edad.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 34,00 €

Special Price 27,20 €

Detalles

Prototype Capsulas Antiedad, 60 capsulas - Olyan Farma
C.N.:166582.9

DESCRIPCION

Prototype® cápsulas está formulada específicamente para retardar el envejecimiento, tanto a niveles genéticos como metabólicos. Prototype® contiene Resveratrol natural, obtenido a partir de la raíz del Polygonum cuspidatum, una planta que es la mayor fuente de resveratrol en la naturaleza. El resveratrol es un componente del vino tinto. Activa el gen de la longevidad (gen SIRT-). La activación del gen de la longevidad prolonga el periodo de existencia de las células.

Prototype® también contiene vitamina C y vitaminas del complejo B. Estas actúan de forma sinérgica junto al resveratrol para desacelerar el envejecimiento.

Las vitaminas B12, B6 y el ácido fólico son las más importantes (de las vitaminas del complejo B), debido a sus magnificas propiedades anti-envejecimiento. La vitamina B6 contribuye significativamente a la curación más rápida de las lesiones de la piel o los casos de quemaduras. El ácido fólico es también un arma muy potente contra el envejecimiento que contribuye significativamente a la salud de la piel.

La vitamina C combate el envejecimiento, caracterizada por su fuerte acción antioxidante, y es esencial para la síntesis de colágeno, cuidado de la piel y la protección de los rayos solares.

CONSEJOS DE APLICACION

Se recomienda tomar dos cápsulas al día en adultos. No recomendado en niños.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese