Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Ioox Zinnox, 60 Cápsulas. - Promoenvas Ioox Zinnox, 60 Cápsulas. - Promoenvas

Ioox Zinnox, 60 Cápsulas. - Promoenvas

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 26,10 €

Special Price 20,88 €

Detalles

Ioox Zinnox, 60 Cápsulas. - Promoenvas
C.N.: 160202.2

DESCRIPCIÓN
Complemento alimenticio que contribuye al mantenimiento de la piel, cabello y uñas en condiciones normales (cinc), también contribuye a la protección de las células contra el daño oxidativo (vitamina E), y para el normal funcionamiento del sistema inmunitario (Cinc y Vitamina B6).
CINC (forma de Gluconato para su mejor asimilación).
Es el oligo-elemento más importante para la piel. El Cinc está presente en casi todas las células del cuerpo y en más de 200 enzimas participando en casi todas las reacciones enzimáticas.
Fuentes alimenticias de Cinc son las ostras, semillas de calabaza, jengibre, legumbres, frutos secos y cereales integrales.
Niveles adecuados de Cinc en los tejidos son necesarios para mantener un buen funcionamiento del sistema inmunológico. Es imprescindible además para una curación eficaz de las heridas y cicatrices. El Cinc ayuda a mejorar la síntesis de proteína y el crecimiento celular en cualquier tipo de traumatismo: quemaduras, cirugía, heridas etc.

PIRIDOXINA (Vitamina B6)
Se encuentra en las células como coenzima de reacciones químicas relacionadas con el metabolismo de aminoácidos y proteínas. Su carencia está relacionada con dermatitis.
También hay que considerar que el Cinc necesita la presencia de la vitamina B6 para su correcta asimilación.
Dicho complejo vitamínico participa en diversas reacciones enzimáticas de degradación y síntesis a través de los cuales los hidratos de carbono, lípidos y proteínas se transforman para suministrar energía y aportar los elementos estructurales necesarios para el crecimiento y regeneración celular.

VITAMINA A
Favorece la regeneración celular, manteniendo la suavidad y tersura de la piel. Estimula la formación de colágeno. Previene y atenúa las arrugas e imperfecciones de la piel.

VITAMINA E
Acción antioxidante, estabilizadora de la crema y neutralizadora de radicales libres que provocan e envejecimiento de la piel.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Tomar 1 cápsula por día.
No exceder la toma diaria indicada.


INGREDIENTES
Gluconato de cinc 111 mg; Agente de carga (celulosa microcristalina); Agente de recubrimiento (gelatina)*; Antiaglomerante (Talco); Acetato de DL-alfatocoferilo al 50% (Vitamina E) 12 mg; Colorantes* (dióxido de titânio); Piridoxina ClH (Vitamina B6) 0,7 mg; Beta caroteno al 10% (Vitamina A) 0,4 mg.
*componente de la cápsula.

 

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese