0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Ioox Pulcral Solucion Spray, 150 ml. - Promoenvas Ioox Pulcral Solucion Spray, 150 ml. - Promoenvas

Ioox Pulcral Solucion Spray, 150 ml. - Promoenvas

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Tónico astrigente y descongestivo formulado con agua de hamamelis y clorhexidina.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 15,99 €

Special Price 12,80 €

Detalles

Ioox Pulcral Solucion Spray, 150 ml. - Promoenvas
C.N.: 154369.1

DESCRIPCIÓN
Tónico astrigente y descongestivo formulado con agua de hamamelis y clorhexidina.
DIGLUCONATO de CLORHEXIDINA
Antiséptico y desinfectante perteneciente a la familia biguanidinas eficaz frente a una amplia gama de bacterias grampositivas, gramnegativas, aerobios, anaerobios y levaduras. Antiséptico ideal para lavado de mucosas, heridas y quemaduras. Desinfecta la piel y mucosas sin causar irritación, no mancha.
A bajas concentraciones actúa cómo bacteriostático alterando el equilibrio osmótico de la bacteria. A altas concentraciones su acción bactericida se debe a la precipitación de proteínas y ácidos nucleicos.
HAMAMELIS VIRGINIANA
Arbusto originario de América del Norte. Sus hojas contienen principios activos que le confieren una acción astringente gracias a su contenido en taninos y que se manifiesta por una contracción de los vasos: las venas y capilares se contraen con más fuerza favoreciendo el flujo de la sangre, y una acción vitamínica P debida a su contenido en flavonoides. Esta acción se traduce en un aumento de la resistencia de las pequeñas venas y capilares y en una disminución de la permeabilidad capilar, responsable del edema y la inflamación. Además, los flavonoides son antioxidantes que protegen la pared de las venas y los capilares.
BARDANA
Planta herbácea cuya raíz, muy alargada, presenta gran interés terapéutico en el tratamiento de los trastornos de la piel, su nombre popular ?hierba de los tiñosos?, ilustra perfectamente la utilización terapéutica en las afecciones de la piel.
Posee principios activos antibacterianos y antisépticos que actúan sobre los microorganismos de la piel. Limpia y elimina las toxinas de la piel.
ARBOL DE TÉ
Es un árbol perenne (Malaleuca Alternifolia), nativo de Australia del cual por destilación de las hojas se extrae un aceite esencial con propiedades antisépticas, fungicidas y bactericidas de reconocido efecto antiacné.
UREA
Restablece la función barrera de la piel. Hidratante.
PCA SODIO
Es la sal sódica del ácido pirrolidín carboxilico, componente del NMF, natural moisturing factor (factor hidratante natural), conjunto de moléculas hidrosolubles presentes en los espacios intercelulares del estrato córneo y, particularmente en la superficie libre de la piel. Por sus propiedades higroscópicas absorben y retienen agua en el estrato corneo, actuando como potentes hidratantes, humectantes y reestructurarte de la capa córnea.
ACIDO LÁCTICO
Componente del NMF.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Aplicar directamente sobre la piel o con la ayuda de un algodón sobre la zona a tratar. No aclarar.

INGREDIENTES
Aqua, Hamamelis virginiana Leaf Water, Glycerin, Clorhexidine digluconate, Gluconolactone, Sodium Benzonate, Potassium Sorbate, Calcium Gluconate.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese