0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • AGE+ Complemento Alimenticio, 30 cápsulas. - Skinclinic AGE+ Complemento Alimenticio, 30 cápsulas. - Skinclinic

AGE+ Complemento Alimenticio, 30 cápsulas. - Skinclinic

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Complemento alimenticio a base de plantas, vitaminas, minerales, Licopeno, Astaxantina, Luteína y Coenzima Q10 que protegen frente al daño oxidativo de todas las células.
Para un mejor funcionamiento normal de la piel, además de ayudar al sistema inmunitario.
Sin gluten.
Sin lactosa.
Sin azúcar añadido.

Disponibilidad: En existencia

39,50 €

Detalles

AGE+ Complemento Alimenticio, 30 cápsulas. - Skinclinic
EAN.: 8436542253116

DESCRIPCIÓN
La Vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel. El Selenio contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario. Las Vitaminas C y E  junto al Selenio contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo. Las Vitaminas C y B12 y el Óxido de Magnesio ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. La Biotina y  el Selenio contribuyen al mantenimiento del cabello y la piel en condiciones normales. El Ginkgo Biloba  tradicionalmente  es usado para favorecer una normal circulación cerebral y  la memoria. El Polipodium Leucotomos  ha sido tradicionalmente utilizado para contribuir a la protección de las células frente al daño oxidativo.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Tomar 1 cápsula al día antes del desayuno.

No utilizar en caso de hipersensibilidad a alguno de sus componentes. No consumir durante el embarazo o la lactancia ni en niños. Consultar con un médico en caso de tomar anticoagulantes.

INGREDIENTES
Por 1 cápsula:
Extracto de Ginkgo (Ginkgo biloba L.) (hojas) 84 mg., Vitamina C (Ácido L-Ascórbico) 80 mg. (100 % VRN), Óxido de Magnesio 50 mg., Coenzima Q10 40 mg., Vitamina E (DL-Alfa-Tocoferol) 30 mg. (250% VRN), Polypodium Leucatomos (Polypodium leucatomos Poir) (rizoma) 30 mg., Licopeno 8 mg., Astaxantina 8 mg., Luteína 5 mg., Vitamina B12 (Cianocobalamina) 500 µg. (20000% VRN), Biotina 0,4 mg (800% VRN), Selenio (Selenito de Sodio) 0,1 mg. (182% VRN).  

 

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese