Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Sesgen 32 Contorno de Ojos, 15 ml. - Sesderma Sesgen 32 Contorno de Ojos, 15 ml. - Sesderma

Sesgen 32 Contorno de Ojos, 15 ml. - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 29,95 €

Special Price 23,96 €

Detalles

Sesgen 32 Contorno de Ojos, 15 ml. - Sesderma
C.N.: 176557.4

Descripción

Restaura los signos de juventud en la zona del contorno de ojos. Hidrata, nutre y lucha contra los signos de envejecimiento: acaba con las ojeras oscuras y combate el “párpado caído”. Activa los genes de la juventud alargando la vida de las células.

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad sobre el contorno de ojos con un suave masaje desde el interior hacia el exterior.Uso externo exclusivamente.Evite el contacto con ojos y mucosas.

Composición

Ceramidas NP, AP y EOP, Manteca de Karité, Teprenona, Acido Hialurónico, Aceite de Argán, Aceite de semillas de Meadowfoam, Fitosfingosina liposomada, Adenosina liposomada, Bifida Lisate Ferment Liposomado, liposomasde Tripeptido-32, DMAE y Pinanediol-Camphanediol.

Activos: 


Ácido Hialurónico
El ácido hialurónico está presente de forma natural en todos los organismos vivos, componente universal de los espacios existentes entre células de los tejidos (espacio extracelular) y constituyente de la matriz. Es un glicosaminoglicano con una función clave en la hidratación de la piel por su capacidad de retención del agua.

Manteca De Karité


  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese