0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Seslash Serum Pestañas y Cejas, 5 ml. - Sesderma Seslash Serum Pestañas y Cejas, 5 ml. - Sesderma

Seslash Serum Pestañas y Cejas, 5 ml. - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Serum activador del crecimiento de pestañas y cejas. Serum en burbujas lipídicas que permite transportar los principios activos directamente a la raíz de las pestañas y así conseguir resultados nunca antes alcanzados. Tras el tratamiento con SESLASH los resultados son unas pestañas más largas, gruesas e intensas al tiempo que se muestran fuertes y con volumen.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 29,95 €

Special Price 23,96 €

Detalles

Seslash Serum Pestañas y Cejas, 5 ml. - Sesderma

Descripción

Ideal para el tratamiento de pestañas y cejas cortas y/o escasas. Pérdida de pestañas por el desmaquillado, periodos de estrés o tratamientos médicos que provocan su caída. También puede utilizarse para conseguir unas cejas pobladas y tupidas. Gracias a la combinación de activos como factores de crecimiento, extracto de Morus alba, trébol rojo y péptidos, prolonga el ciclo natural de crecimiento de las pestañas.Retrasan su caída, activan su crecimiento y regeneran las dañadas. Además completa su fórmula con ácido hialurónico que aporta hidratación y elasticidad. Aceite de jojoba y pantenol que nutren y protegen las pestañas mejorando la resistencia.
Los primeros resultados visibles se obtienen después de 3-6 semanas de tratamiento. Los máximos resultados se obtienen tras 6-8 semanas de aplicación del producto.

Composición

Factores de crecimiento, extracto de Morus alba, trébol rojo, péptidos, ácido hialurónico, aceite de jojoba y pantenol.

Aplicación

Pestañas superiores e inferiores: Aplicar el serum activador dos veces al día (mañana y noche) sobre la raíz de las pestañas, limpias y desmaquilladas. Aplicar con el pincel desde el interior hacia el exterior. Dejar que el serum se absorba durante 1-3 minutos antes de utilizar su máscara de pestañas habitual.
Cejas: Aplicar el serum activador dos veces al día (mañana y noche) sobre las cejas limpias y desmaquilladas. Aplicar con el pincel realizando un suave masaje hasta su total absorción.
Uso externo exclusivamente.
Manténgase fuera del alcance de los niños.

 

Información adicional

marca Sesderma
  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Tiempo de entrega