Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Ioox Surface Emulsion, 50 ml. - Promoenvas Ioox Surface Emulsion, 50 ml. - Promoenvas

Ioox Surface Emulsion, 50 ml. - Promoenvas

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Emulsión facial y corporal formulada con acetamida MEA y extracto de sabal

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 13,10 €

Special Price 10,48 €

Detalles

Ioox Surface Emulsion, 50 ml. - Promoenvas
C.N.: 229849.1

DESCRIPCIÓN
Emulsión facial y corporal formulada con acetamida MEA y extracto de sabal serrulata para tratamientos de estados seborreicos de cara y cuerpo y para la costra láctea del bebé.
ACETAMIDA MEA
Mono etanol de acetamida, activo desengrasante y humectante del tejido cutáneo. Actúa como secuestrante del sebo capilar y de la piel además de actuar cómo potente hidratante.

EXTRACTO DE SABAL SERRULATA
Extracto obtenido del fruto del Sabal Serrulata, pequeña palmera de Norteamérica con acción antiseborreica por la bloqueo de la síntesis de lípidos y disminución de la glándula sebácea.

BISABOLOL
Principal componente activo de la camomila, Matricaria Recutita, planta herbácea conocida y usada desde hace siglos en medicina popular debido a sus efectos antiflogísticos y antiinflamatorios. Es antiirritante y alivia la piel sensible.

LACTATO SÓDICO
Componente del Factor Hidratante Natural presente en nuestra piel. Activo humectante e hidratante por la capacidad de retener el agua en las células.

GLICERINA
Humectante e hidratante de la piel y cuero cabelludo.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
En estados seborreicos de la cara y costra láctea del bebé, limpiar suavemente con Pulcral solución. Aplicar seguidamente Surface ioox con un suave masaje. En estados descamativos, aplicar directamente sobre el cuero cabelludo seco o mojado con un suave masaje. No aclarar.

INGREDIENTES
Aqua, Olus Oil, Glycerin, C12-C15 Alkyl Benzoate, Acetamide MEA, Paraffin, Cetyl Alcohol, PEG-8 Stearate, Steareth-21, Citric Acid, Sodium Hydroxide, Lactic Acid, Magnesium Aluminum Silicate, Bisabolol, Methylparaben, Parfum, Propylparaben, Serenoa Serrulata Fruit Extract, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese