0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
-10%
  • Topialyse Baume Protect+, 400 ml. - SVR Topialyse Baume Protect+, 400 ml. - SVR

Topialyse Baume Protect+, 400 ml. - SVR

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Pieles sensibles secas a muy secas, atópicas y propensas a alergias cutáneas. Desde el nacimiento y para toda la familia. Cuerpo, rostro. No pica.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 24,50 €

Special Price 22,05 €

Detalles

Topialyse Baume Protect+, 400 ml. - SVR
C.N.:1002427

DESCRIPCIÓN
Es bueno reparar de forma inmediata y duradera y calmar el picor en la piel. Es aún mejor protegerla de los agresores ambientales (ácaros, contaminación, etc.) que empeoran la irritación y el picor. Y ¡Lo mejor de todo es tenerlo todo con productos suaves que no piquen!
TOPIALYSE BAUME PROTECT+ es el primer producto para el cuidado de la piel enriquecido con nuestra patente de Ceramidas AD(1) para proteger frente los agresores ambientales (ácaros, contaminación, etc.) que pueden agravar la irritación y el picor. Este bálsamo alivia de forma inmediata y duradera las sensaciones de picor, dando como resultado una piel que se mantiene calmada, protegida y reparada. Su textura nutritiva y relipidante se funde en la piel, dejando una película protectora que evita que las partículas de contaminación se adhieran(2). Gracias a su fórmula no grasa y no pegajosa, ¡Uno puede vestirse directamente después de la aplicación!

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Aplica en todo el rostro y/o cuerpo después de la limpieza, prestando especial atención a las zonas más secas. Si la irritación persiste, consulta a un médico.
Para evitar brotes, recomendamos un uso diario del producto. Y si quieres completar la rutina con una limpieza suave y respetuosa con tu piel y la de los tuyos, te recomendamos TOPIALYSE Baume Lavant o TOPIALYSE Huile Lavante.

INGREDIENTES
AQUA/WATER/EAU, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, COCOS NUCIFERA (COCONUT) OIL, ORBIGNYA OLEIFERA SEED OIL, RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL, CETEARYL ALCOHOL, HYDROGENATED CASTOR OIL, GLYCERYL STEARATE SE, PENTYLENE GLYCOL, CETEARYL GLUCOSIDE, SODIUM STEAROYL GLUTAMATE, OPHIOPOGON JAPONICUS ROOT EXTRACT, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, MALTODEXTRIN, PENTAERYTHRITYL TETRA-DI-T-BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, GLYCOSPHINGOLIPIDS, CITRIC ACID, GLYCOLIPIDS

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese