0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Topyline Hidro-Active, 50 ml. - Cosmeclinik Topyline Hidro-Active, 50 ml. - Cosmeclinik

Topyline Hidro-Active, 50 ml. - Cosmeclinik

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Cuidado de pieles grasas con tendencia acneicas.
Efecto matificante.
Crema-gel.
Ácido Hialurónico.
Vitamina E.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 20,00 €

Special Price 18,00 €

Detalles

Topyline Hidro-Active, 50 ml. - Cosmeclinik
C.N.: 185242.7

DESCRIPCIÓN

Topyline Hidro-active es una Crema-gel que aporta hidratación y cuidado seboregulador para pieles grasas y con tendencia acneíca.

Hidrata, elimina los brillos y mejora la apariencia de la piel, reconfortándola en profundidad. Reduce la irritación. La piel presenta un aspecto más uniforme. Resultados evidentes en la región de la frente y el mentón. Actividad antioxidante y antirradicales libres.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca. Evitar el contacto con ojos y mucosas. En caso de contacto accidental, aclarar inmediatamente con abundante agua.

Advertencias: No utilizar en casos de hipersensibilidad al ácido azelaico.

INGREDIENTES

Azelaico-glicina.
Extracto de flor de loto.
Coriolus versicolo.
Ácido Hialurónico.
Betaína.
Vitamina E.

Propiedades:

Azelaico-glicina: Activo seborregulador, derivado de la condensación con la glicina, aminoácido con un alto poder hidratante, con el ácido azelaico.
Actúa mediante la inhibición de 5-alfa-reductasa, bloqueando la conversión de la testosterona a dihidrotestosterona (DHT) y reduciendo los niveles de ácidos grasos libres.
Acción antiqueratinizante, protectora y descongestiva.
Mejora la apariencia, la hidratación y la elasticidad de la piel. Resultados evidentes en la región de la frente y el mentón.
Elimina los brillos y mejora la apariencia cutánea
Betaína: Aminoácido de origen natural con propiedades hidratantes que reduce la irritación.
Ácido hialurónico: El ácido hialurónico forma una película acuosa visco-elástica que retiene el agua de igual modo que lo hace en la matriz intercelular de la dermis, lo que le otorga un extraordinario poder de hidratación, además de mantener la suavidad y elasticidad de la piel.
Vitamina E: Vitamina liposoluble que, gracias a su actividad antioxidante y antirradicales libres, protege las membranas celulares y previene el envejecimiento celular. Interviene también en mantener el equilibrio hídrico de la piel, contribuyendo a que presente un aspecto uniforme, suave y terso.
Extracto de flor de loto: Obtenido a partir de la flor de loto para ayudar a la piel a potenciar sus defensas naturales. Su contenido en taninos le confiere una acción antibacteriana que mantiene la piel sana. Posee de forma natural vitamina C, potente antioxidante que actúa contra la acción nociva de los radicales libres. Reconforta la piel sensible o dañada.
Coriolus versicolor: Hongo medicinal con propiedades antioxidantes y protectoras.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese