Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Triconails Champu Anticaspa, 250 ml. - Cosmeclinik Triconails Champu Anticaspa, 250 ml. - Cosmeclinik

Triconails Champu Anticaspa, 250 ml. - Cosmeclinik

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Estados descamativos del cuero cabelludo.
Ictiol.
Piroctone olamine.
Ácido salicílico.
Tratamiento caspa grasa y seca.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 24,92 €

Special Price 22,43 €

Detalles

Triconails Champu Anticaspa, 250 ml. - Cosmeclinik
C.N.: 174581.1

DESCRIPCIÓN

Triconails Champú Anticaspa, está indicado en los estados descamativos del cuero cabelludo, caspa seca y caspa grasa. Eficaz incluso en los casos de caspa más rebelde.
Su base tensioactiva se caracteriza por limpiar los cabellos y cuero cabelludo con suavidad, a la vez que proporciona un adecuado brillo y volumen al cabello.
Su fórmula le confiere una eficaz acción reductora de la caspa. Sus principios exfoliantes eliminan la descamación más rebelde. el óptimo desarrollo y crecimiento de cabello y uñas. Facilitan la formación de queratina, previenen la oxidación celular y regulan el exceso de producción sebácea, situación que afecta negativamente a la caída del cabello.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Aplicar una pequeña cantidad del producto sobre el cabello húmedo. Ejercer un suave masaje hasta obtener espuma y aclarar. Realizar una segunda aplicación. Dejar actuar durante 2-3 minutos y aclarar finalmente con abundante agua. Se recomienda alternar con Triconails Champú Uso Frecuente.

INGREDIENTES

Ictiol.
Piroctone Olamine.
Ac. Salicílico.

Propiedades:

El ICTIOL es muy activo en el tratamiento de la caspa y de los estados descamativos, ya que actúa como bactericida, antiseborreico, reduce la reproducción celular excesiva, tiene acción queratolítica y disminuye los picores y rojeces del cuero cabelludo. La PIROCTONA OLAMINE es un compuesto anticaspa y antifúngico, que ejerce una actividad citostática y normalizadora del proceso de recambio celular epidérmico que está originando una situación de caspa.

El ACIDO SALICILICO tiene acción queratolítica y promueve la eliminación de las escamas.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese