Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Volumea Bálsamo  Expansor Cabellos Finos, 150 ml. - René Furterer Volumea Bálsamo  Expansor Cabellos Finos, 150 ml. - René Furterer

Volumea Bálsamo Expansor Cabellos Finos, 150 ml. - René Furterer

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Una auténtica proeza galénica, la textura ligera y evanescente del Bálsamo expansor VOLUMEA se funde con el pelo para desenredarlo al instante y aportarle un volumen aéreo, y así redensificar el pelo fino.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 20,25 €

Special Price 16,20 €

Detalles

Volumea Bálsamo  Expansor Cabellos Finos, 150 ml. - René Furterer
C.N.: 159098.5

DESCRIPCIÓN:
El Bálsamo sin apelmazamiento del pelo fino
Una auténtica proeza galénica, la textura ligera y evanescente del Bálsamo expansor VOLUMEA se funde con el pelo para desenredarlo al instante y aportarle un volumen aéreo, y así redensificar el pelo fino.

CONSEJOS DE APLICACIÓN:
Aplicar después del lavado sobre el cabello escurrido, sin tiempo de pausa. Aclarar abundantemente . Sin siliconas . Aclarar en caso de contacto con los ojos.

INGREDIENTES:
Extracto
ALGARROBA
El extracto natural de algarroba, un activo exclusivo y nunca antes utilizado en cosmética, proviene del algarrobo, un increíble árbol "bola" originario de la cuenca del Mediterráneo. Los polisacáridos que contiene este extracto se fijan imperceptiblemente en todos los puntos del cabello, como un tutor, y aportan volumen desde las raíces hasta las puntas. ACTIVO PATENTADO.
INULINA
La inulina es un complejo vegetal exclusivo que, por afinidad con el cabello, se envuelve alrededor de la fibra capilar y ayuda a desenredar el pelo con total ligereza.

 

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese