Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Xerolact Pb Bálsamo Relipidante, 400 ml. - Rilastil Xerolact Pb Bálsamo Relipidante, 400 ml. - Rilastil

Xerolact Pb Bálsamo Relipidante, 400 ml. - Rilastil

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Rilastil Xerolact Balsamo Relipidizante alivia el enrojecimiento y el picor con una acción rápida y duradera, reduciendo la frecuencia de episodios de sequedad severa. Favorece el restablecimiento de la función barrera y del microbiata cutáneo*. Devuelve la elasticidad y el confort a la piel. Indicado para la sequedad severa de bebés, niños y adultos.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 23,90 €

Special Price 19,12 €

Detalles

Xerolact Pb Bálsamo Relipidante, 400 ml. - Rilastil
C.N.: 90241

DESCRIPCIÓN
El Xerolact PB Bálsamo es un tratamiento corporal diario que mantiene la piel reequilibrada e hidratada durante 48h para evitar el rascado. Contiene Skin Barrier Self Defence, la última innovación dermatológica de Rilastil formada por un prebiótico y un postbiótico. El prebiótico es un nutriente para los microorganismos saludables que estimula su crecimiento selectivo y el postbiótico es una molécula activa y beneficiosa que protege y mantiene la homeostasis del microbioma. Gracias a este complejo, conseguimos reequilibrar la microbiota de las pieles más frágiles. Además, la formulación de Xerolact PB Bálsamo se completa con el Complejo Anti-Prurito y el Complejo Hidratante-Emoliente que contribuyen a disminuir el picor de la piel de forma inmediata y a mantener la piel hidratada hasta 48h

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Aplicar el producto uniformemente dos o más veces al día sobre la piel del rostro o del cuerpo. Para la limpieza, recomendamos utilizar el aceite de limpieza Xerolact.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese