Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Lotion UreaRepair PLUS 10% Urea, 400 ml. - Eucerin Lotion UreaRepair PLUS 10% Urea, 400 ml. - Eucerin

Lotion UreaRepair PLUS 10% Urea, 400 ml. - Eucerin

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Alivio inmediato y además, 48 horas de retraso en la aparición de síntomas en la piel extremadamente seca, con picor y descamación.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 17,73 €

Special Price 14,78 €

Detalles

Lotion UreaRepair PLUS 10% Urea, 400 ml. - Eucerin
C.N.: 181097.7

Alivio inmediato y además, 48 horas de retraso en la aparición de síntomas en la piel extremadamente seca, con picor y descamación.

Propiedades

La piel muy seca puede tener aspecto y sensación de rigidez, enrojecimiento, rugosidad, descamación y picor. Cuando la piel está seca, su capacidad de mantener la hidratación y prevenir la pérdida de hidratación se ve reducida. Eucerin Lotion UreaRepair PLUS 10% Urea proporciona a la piel extremadamente seca, con picor y escamosa el cuidado diario que necesita.

La fórmula contiene Urea, Ceramida y otros factores naturales de hidratación (NMF) que mantienen la hidratación y restauran la barrera protectora natural de la piel para evitar más pérdidas de hidratación.

Eucerin Lotion UreaRepair PLUS 10% Urea tiene la capacidad clínicamente probada de aportar un alivio inmediato y una hidratación intensa, retrasando la aparición de síntomas de piel muy seca y extremadamente seca incluso durante 48 h. La piel se siente suave y flexible.

Adecuada para quienes sufren xerosis, diabetes, psoriasis y queratosis pilaris (piel de gallina). También como cuidado complementario.

Resultados

Una reducción significativa de los síntomas de piel seca con el uso diario.1
Que Eucerin Lotion UreaRepair PLUS 10% Urea es adecuada para pacientes que sufren xerosis senil, diabetes, queratosis pilaris (piel de gallina) y psoriasis.2
(1) Treatment of Xerosis with a topical formulation containing glyceryl glucoside, natural moisturising factors and ceramide; Weber et al., JCAD 2012s
(2) Datos de archivo BDF

Consejos de aplicación

Aplicar cada mañana en la cara bien limpia y en las otras zonas afectadas.
Aplíquelo mediante un suave masaje.
Evite el contacto con los ojos.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese