Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Crema de Manos UreaRepair PLUS 5% Urea, 75 ml. - Eucerin Crema de Manos UreaRepair PLUS 5% Urea, 75 ml. - Eucerin

Crema de Manos UreaRepair PLUS 5% Urea, 75 ml. - Eucerin

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

+ Ceramida y NMF
Alivio inmediato y ADEMÁS, 48 horas de retraso en la aparición de síntomas de manos secas, muy secas y rugosas. Calma, tersa y suaviza la piel.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 8,68 €

Special Price 7,24 €

Detalles

Crema de Manos UreaRepair PLUS 5% Urea, 75 ml. - Eucerin
C.N.: 181100.4

+ Ceramida y NMF
Alivio inmediato y ADEMÁS, 48 horas de retraso en la aparición de síntomas de manos secas, muy secas y rugosas. Calma, tersa y suaviza la piel.

Propiedades

La piel de nuestras manos está más expuesta a agentes de agresión externos e internos que cualquier otra parte del cuerpo. Lavarse las manos con frecuencia conlleva un contacto frecuente con el agua, con jabón y con otros productos químicos, y estar sometido a cambios de temperatura. Una función de barrera estable nos protege frente a estos factores externos y mantiene la piel hidratada. Cuando la barrera dérmica se deteriora, la piel puede perder humedad y las manos pueden tener un aspecto y una sensación de sequedad, enrojecimiento y descamación.

Eucerin Crema de Manos UreaRepair PLUS 5% Urea contiene Urea, Ceramida y factores naturales de hidratación (NMF). Tiene una capacidad clínicamente probada para aportar a la vez alivio inmediato e hidratación intensa a las manos muy secas, rugosas y tensas, incluso después de repetidos lavados. Fortalece la barrera natural de la piel y consigue que sea más resistente ante la deshidratación, hasta durante 48 horas.

Adecuada para quienes padecen xerosis, psoriasis, diabetes y piel madura. También como cuidado complementario.

Estudios clínicos y dermatológicos

Los estudios clínicos han demostrado que el producto ofrece muy buena eficacia en el cuidado de la piel, y se tolera muy bien incluso en la piel extremadamente seca y enferma.

Resultados

Los resultados mostraron:

Una reducción inmediata y significativa de la sequedad y la rugosidad de la piel tras una sola aplicación del producto.1
Una reducción significativa de la sequedad y la rugosidad de la piel, incluso después de seis lavados de manos.1
El 97,2% de los pacientes calificaban la crema de "buena" o "muy buena" en términos de tolerabilidad.2
[1] Clinical grading and corneometer measurements – Data on file BDF [2] In vivo efficacy and tolerability study – Datos de archivo BDF

Consejos de aplicación

Aplíquese un masaje en las manos hasta que la crema se haya absorbido por completo. Aplique el producto con tanta frecuencia como sea necesario.

Ingredientes

Aqua Glicerina Urea Glyceryl Stearate Stearyl Alcohol Cyclomethicone Dicaprylyl Ether Sodium Lactate Dimethicone PEG-40 Stearate Aluminum Starch Octenylsuccinate Lactato (ácido láctico) Phenoxyethanol Methylparaben Xanthan Gum Propylparaben

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese