Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Aderma Protect AH Leche Reparadora, 250 ml. - A-Derma Aderma Protect AH Leche Reparadora, 250 ml. - A-Derma

Aderma Protect AH Leche Reparadora, 250 ml. - A-Derma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Leche reparadora en textura fresca y gelificada para calmar las pieles frágiles y reactivas después de la exposición al sol, con ácido hialurónico que rehidrata, repara y alivia la piel agredida por la radiación solar.

Su contenido en aceite de plántulas de Avena Rhealba refuerza la barrera cutánea y activa las defensas naturales de la piel.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 17,71 €

Special Price 10,90 €

Detalles

Aderma Protect AH Leche Reparadora, 250 ml. - A-Derma
C.N.: 177317.3

DESCRIPCIÓN

Después de la exposición al sol, toda hidratación es poca. Aderma Protect AH es una leche facial y corporal que ayuda a reparar el daño solar de las pieles más frágiles.

Tiene una textura fresca y gelificada que hace más agradable su aplicación. La piel estará intensamente rehidratada y aliviada.

Sin Fenoxietanol.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Aplicar tras la exposición al sol mediante un masaje suave hasta su completa absorción. Por sus propiedades hidratantes y su contenido en ácido hialurónico, puede usarse también como hidratante y reparador corporal para aplicar a diario tras el baño.

INGREDIENTES

Aceite de Plántulas de Avena Rehalba, con Bariestolide: refuerza la barrera cutánea y asegura las defensas de la piel. Activa la neosíntesis de lípidos fundamentales para restablecer la protección natural de la piel.
Ácido Hialurónico: activo hidratante y reparador, perfecto para pieles agredidas por el sol.
Textura gel, refresca la piel al aplicarlo además de calmar las pieles más frágiles.
Sin parabenos ni fenoxietanol.

Propiedades:

Contiene ácido hialurónico que rehidrata, repara y alivia la piel agredida por la radiación solar. Su contenido en aceite de plántulas de Avena Rhealba refuerza la barrera cutánea y activa las defensas naturales de la piel.

La gama de protectores solares de A-Derma Protect se completa con una leche reparadora para rehidratar la piel que se encuentra agredida y deshidratada tras exponerse al sol. Siguiendo con línea de los fotoprotectores, su formulación está orientada a reforzar y asegurar las defensas naturales de las pieles más sensibles y reactivas.

- Aftersun para pieles sensibles y frágiles.
- Favorece la reparación de la piel, la alivia y rehidrata después de la fotoexposición.
- Para niños y adultos, para pieles normales y especialmente para pieles hiperreactivas.

 

 

 

 

 

 

 

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese