Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Agua Termal, 50 ml. - Avene Agua Termal, 50 ml. - Avene

Agua Termal, 50 ml. - Avene

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Agua Termal, 50 ml. de Avene - Extraída directamente del Manantial, el Agua termal de Avène conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes. CN. 203465.5

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 3,13 €

Special Price 2,66 €

Detalles

Agua Termal, 50 ml. - Avene
C.N.: 203465.5

DESCRIPCIÓN

Procedente directamente del manantial, el agua termal Avène constituye un remedio excelente para mejorar el aspecto facial. Se trata de un reconfortante producto cosmético que ayuda a mantener la suavidad y la pureza que precisa el cuidado del rostro.

Gracias a las propiedades del agua termal de Avène obtenemos un tónico facial muy agradable por su alto poder calmante y desensibilizante, ideal para ser aplicado una vez nos hemos desmaquillado o incluso cuando nuestra cara presenta rojeces provocadas por el viento o el frío.

De hecho, los principales beneficios del agua termal de Avène también se han visto proyectados en el ámbito de las enfermedades epidérmicas, empleando el bálsamo vitamínico para aliviar los efectos de la psoriasis, los eczemas u otro tipo de pruritos.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Puede aplicarse tantas veces como sea necesario sobre la zona a tratar, sin derivar en ningún tipo de efecto secundario o contraindicación. Especialmente indicado para pieles sensibles, hipersensibles, alérgicas o irritadas.

INGREDIENTES

AVENE AQUA. NITROGEN.

 

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese