0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Aox + Eye Gel, 15 ml. - Skinceuticals Aox + Eye Gel, 15 ml. - Skinceuticals

Aox + Eye Gel, 15 ml. - Skinceuticals

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Tratamiento triple antioxidante que combate el fotoenvejecimiento y los síntomas de la fatiga del contorno de ojos.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 88,00 €

Special Price 79,20 €

Detalles

Aox + Eye Gel, 15 ml. - Skinceuticals
C.N.: 163320.0

DESCRIPCIÓN

Este avanzado sérum en gel contiene una combinación de antioxidantes sinérgicos que ayuda a proteger la delicada piel del contorno de los ojos del estrés oxidativo, mientras que sus activos específicos reactivan la piel del contorno de ojos y reducen la apariencia de las bolsas y ojeras.

Previene los signos del envejecimiento
Corrige los signos del daño solar
Ayuda a reducir las bolsas y ojeras
Combate los signos de la fatiga para recuperar un aspecto fresco y sano.

*El color del producto puede variar debido a las altas concentraciones de ingredientes activos. Esta variación no afecta a la efectividad de la fórmula.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Aplicar cada mañana una pulsación para ambos contornos de ojo. Aplicar en el contorno de los ojos, en los ángulos externos y en el hueso de la ceja. Mantener una distancia de 3 milímetros con respecto a las membranas mucosas que rodean los ojos. No aplicar el producto en los ángulos internos de los ojos, cerca del conducto nasolacrimal (conducto lacrimal) o sobre los párpados superiores.

Es normal que los productos que contienen vitamina C se oscurezcan una vez abiertos, debido a su exposición a la luz y al oxígeno. Cualquier cambio en el color no afecta a la eficacia del producto.

Todas las fórmulas antioxidantes de Skinceuticals han sido testadas en su envase final para confirmar que se mantienen estables y eficaces durante 36 meses y hasta 6 meses una vez abiertas. El ácido L-ascórbico (vitamina C pura) cambia de color con el tiempo, pero aun así la oxidación de los antioxidantes Skinceuticals es mínima y la fórmula ha demostrado seguir siendo igual de eficaz.

INGREDIENTES

- 1% phloretina, 5% ácido L-ascórbico, 0,5% ácido ferúlico: combinación sinérgica de antioxidantes formulada en concentraciones óptimas para combatir los radicales libres dañinos, prevenir los signos del envejecimiento prematuro y corregir los daños causados por el sol tales como líneas de expresión, arrugas y tono irregular de la piel.
- Ruscus aculeatus: Procedente de un pequeño arbusto de hoja perenne originario de Europa Occidental, este ingrediente mejora la circulación del contorno de ojos y ayuda a reducir la apariencia delas bolsas.
- Cafeína: Facilita el drenaje de los líquidos acumuados, descongestiona el contorno de ojos y reduce la aparición de bolsas.

 

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Tiempo de entrega
Calidad
Precio