Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Artron Collagen, 10 x 30 ml. - Areafar Artron Collagen, 10 x 30 ml. - Areafar

Artron Collagen, 10 x 30 ml. - Areafar

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Artron Collagen, es un complemento alimenticio formulado para personas con una actividad intensiva ( estudios, trabajo, vida cotidiana).

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 42,00 €

Special Price 35,70 €

Detalles

Artron Collagen, 10 x 30 ml. - Areafar
C.N.: 197982.7

DESCRIPCIÓN:
Artron Collagen de Gold Collagen formulado para hombres y mujeres con vidas activas y ocupadas. Enriquecido con colágeno y ácido hialurónico ahora contiene condroitina además de glucosamina y L-carnitina.

MODO DE EMPLEO:
Se recomienda tomar con el estómago vacío, para una mejor absorción. Alternativamente, puede consumir el producto después de las comidas si experimenta indigestión o malestar gastrointestinal. También recomendamos tomar el producto como un impulsor energético porque contiene vitamina B6, que contribuye a la reducción del cansancio y fatiga, en un 118% de los valores de referencia nutricionales (VRN) también conocidos como la cantidad diaria recomendada (RDA). Agitar bien antes de usar.

COMPOSICIÓN:
Agua, Colágeno Hidrolizado (5000mg), Hidrocloruro de glucosamina (500mg), MSM (500mg), L-carnitina (200mg), Bromelina (100mg), Sulfato de condroitina (100mg), Extracto de jengibre (60mg), Aceite de pescado (25mg), de los cuales DHA (2,5mg), Extracto de maca (20mg), Ácido hialurónico (6mg), Extracto de pimienta negra (0,5mg), potenciador del sabor: eritritol, antioxidante: ácido ascórbico (vitamina C), regulador de acidez: ácido cítrico, saborizante, bromelina (120 GDU), Ácido málico, cloruro de magnesio, dihidrato de gluconato de manganeso, emulsionante: lecitina de soja, D-α- tocoferol (vitamina E), edulcorante: glucósidos de esteviol, colecalciferol (vitamina D).
Advertencias
No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimentarios no deben utilizarse en reemplazo de una dieta variada equilibrada y un estilo de vida saludable. Si siente malestar gastrointestinal o indigestión, no tomar con el estómago vacío. Si está embarazada, en periodo de lactancia o bajo medicación, consulte a su médico antes de tomarlo. Mantener fuera del alcance de los niños. Una vez abierta la botella, consumir el producto dentro de las 24 horas.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese