Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Bionatar Champú, 300 ml. - Olyan Farma Bionatar Champú, 300 ml. - Olyan Farma

Bionatar Champú, 300 ml. - Olyan Farma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Línea de productos sanitarios indicada en el tratamiento de la psoriasis y estados agudos de dermatitis seborreica. Su composición a base de activos hidratantes, calmantes y queratolíticos, ayudan a aliviar los síntomas de la psoriasis.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 26,60 €

Special Price 21,28 €

Detalles

Bionatar Champú, 300 ml. - Olyan Farma
C.N.:189014.6

DESCRIPCION

BIONATAR Shampoo 300ml. es un champú indicado para el tratamiento de personas con psoriasis en cuero cabelludo. También se puede usar para el tratamiento de otras zonas de cuerpo con psoriasis.

Bionatar es un champú con una base lavante suave, no irrita, con una cosmética excelente y una combinación de activos idónea para tratar todos los síntomas de la psoriasis del cuero cabelludo.

BIONATAR COMBINA EFICACIA DEMOSTRADA CON UNA COSMÉTICA EXCELENTE.

A diferencia de otros productos para el tratamiento de la psoriasis del cuero cabelludo, posee un olor agradable. Esto ayuda a mejorar la adherencia al tratamiento por parte del paciente.

INGREDIENTES

Ictiol pale: alquitrán derivado de pizarras bituminosas, con propiedades antiinflamatorias y antifungicas, además de regular el exceso de producción de sebo. Excelente perfil toxicológico y tolerancia.
Aceite de Incha inchi: rico en ácidos grasos poliinsaturados, especialmente en ácidos grasos omega 3. Posee acción antiinflamatoria y ayuda a mantener el balance lipidico de la piel, contribuyendo a eliminar y prevenir los problemas de queratinización.
Extracto de Sauce blanco: conocido por su acción antiinflamatoria, posee también propiedades cosméticas ya que potencia el brillo y el tono natural del cabello.
Ácido glicólico: acción queratolítica. Ayuda a eliminar las escamas propias de esta patología y favorece la penetración del resto de activos. Además deja el cabello suave y fácil de peinar.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese