Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Bionatar Crema, 75 ml. - Olyan Farma Bionatar Crema, 75 ml. - Olyan Farma

Bionatar Crema, 75 ml. - Olyan Farma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Línea de productos sanitarios indicada en el tratamiento de la psoriasis y estados agudos de dermatitis seborreica. Su composición a base de activos hidratantes, calmantes y queratolíticos, ayudan a aliviar los síntomas de la psoriasis.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 19,90 €

Special Price 15,92 €

Detalles

Bionatar Crema, 75 ml. - Olyan Farma
C.N..179330.0

DESCRIPCION

Bionatar™ crema ha sido desarrollado como un producto sanitario eficaz, no invasivo, con el propósito de controlar las irritaciones/inflamaciones de la piel con Psoriasis.

Bionatar™ crema reduce los síntomas de la Psoriasis, ayudando a eliminar las escamas, disminuyendo la sensación de picor y el eritema.

Su fórmula única es rica en ictiol (sodium shale oil sulphonate), extracto de sauce blanco (Salix alba), ácido salicílico y provitamina D3.

La combinación de estos componentes de BionatarTM crema, ayudan a suavizar y eliminar las escamas, las cuales son debidas a una hiperqueratosis. También ofrece un efecto hidratante y calmante de las zonas de piel irritadas, dejando una sensación de confort. Sin fragancia y sin parabenos.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese