Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Crema Helixyl, 50 ml.- Skinclinic Crema Helixyl, 50 ml.- Skinclinic

Crema Helixyl, 50 ml.- Skinclinic

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Hidratación y regeneración celular de pieles grasas y con tendencia acnéica. Reparación cutánea de marcas, manchas y acné.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 50,00 €

Special Price 45,46 €

Envío gratuito

Detalles

Crema Helixyl, 50 ml.- Skinclinic
EAN.: 8436542250375

DESCRIPCIÓN
Hidratación y regeneración celular de pieles grasas y con tendencia acnéica. Reparación cutánea de marcas, manchas y acné.
Con gran cantidad de activos de origen natural, que hacen de este cosmético un potente regenerador cutáneo. Reafirma el rostro. Mejora el aspecto de marcas y manchas. Factor de crecimiento epidérmico. Indicado para pieles mixtas, grasas y tendencia acnéica. Regula la producción sebácea y previene su hipersecreción. Oxigena la piel evitando la aparición de comedones y previene la propagación del acné.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Aplicar con un suave masaje para facilitar su completa absorción, dos veces al día sobre la piel limpia o cada vez que se precise hidratación cutánea.

INGREDIENTES
Hélix Aspersa, Kigelia Africana, Mimosa, Aloe Vera , Silicio Orgánico, Aminoácidos, Minerales, Factor Natural de Hidratación, Alfa-Bisabolol, Aceite de Caléndula, Activos Hidratantes, Base Oil-Free

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese