Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Nutrisyl, 50 ml. - Skinclinic		Nutrisyl, 50 ml. - Skinclinic

Nutrisyl, 50 ml. - Skinclinic

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Nutritiva oil-free. Regeneradora y antiarrugas. Protección solar.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 46,90 €

Special Price 42,70 €

Envío gratuito

Detalles

Nutrisyl, 50 ml. - Skinclinic
EAN.: 8436542250368

DESCRIPCIÓN
Indicaciones: Hidronutrición facial de la piel mixta y grasa. Descontracturante, Regeneradora y antiarrugas. Protección solar media.
•Beneficios: Con gran cantidad de activos, que combinados dan un efecto dermorenovador tras la primera aplicación. Los Biopéptidos estimulan la regeneración celular, modulan el crecimiento cutáneo y protegen de factores externos. Los Hexapéptidos actúan sobre las arrugas de expresión. Regula la producción sebácea y previene su hipersecreción, evita la proliferación bacteriana gracias al Acido Glicólico y la acción del Aloe Vera. Con factor de protección solar.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Aplicar sobre la piel limpia dos o más veces al día con un suave masaje para facilitar su completa absorción. Puede irritar si se aplica sobre piel excesivamente desengrasada con jabón o soluciones alcohólicas.

INGREDIENTES
Ácido Glicólico Tamponado, Factor Natural de Hidratación, Aloe Vera , Mimosa, Aceite de Caléndula, Alfa-Bisabolol, Derivado de Aguacate, Polipéptidos Bioactivos (Citoquinas), Argireline®, Filtro Solar , Base Oil-Free

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese