0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Crema Pieles Intolerantes, 50 ml. - Avene Crema Pieles Intolerantes, 50 ml. - Avene

Crema Pieles Intolerantes, 50 ml. - Avene

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Crema Pieles Intolerantes, 50 ml. - Agresiones climáticas, cosméticos inadecuados. Ayuda a proteger la piel. CN. 304410

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 20,19 €

Special Price 16,15 €

Detalles

Crema Pieles Intolerantes, 50 ml.
C.N.: 304410.3

DESCRIPCIÓN

Avene Crema pieles intolerantes RICA con nuevo sistema de apertura DEFI que permite mantener la crema esteril durante su uso.

Avene Crema pieles intolerantes y secas, su composición consta de un mínimo de componentes, seleccionados entre los componentes más puros y más suaves para garantizar una buena tolerancia. La textura fluida y ligera de Avene Crema pieles intolerantes proporciona un efecto refrescante y una gran sensación de comodidad sin ninguna tirantez en la piel. Sin perfume, sin conservante paraben. Producto hipoalergénico y no comedogénico.

Cuidado específico de Avene Crema pieles intolerantes para las pieles sensibles que se han vuelto irritables después de agresiones diversas (tratamientos dermatológicos o cosméticos irritantes, desecantes, higiene excesiva, condiciones climáticas extremas,…). Calma, reequilibra y protege duraderamente.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro y el cuello previamente limpiados con la Loción limpiadora para pieles intolerantes, y calmados por una pulverización de Agua termal de Avène .

INGREDIENTES

Agua termal de Avène 67%, vaselina blanca, polioles y escualano vegetal. Sin perfume. Sin conservante paraben.

Propiedades:

Calmante: Muy rica en Agua termal de Avène (un 67%), la Crema para pieles intolerantes es calmante y antiirritante. Calma la piel rápidamente, sin ninguna sensación de tirantez. Avene Crema pieles intolerantes Nutre e hidrata las capas superiores de la epidermis. Esta emulsión rica, con una textura muy cómoda sin efecto pegajoso y reluciente, Avene Crema pieles intolerantes proporciona únicamente lo necesario para reconstituir eficaz y duraderamente la barrera de protección de la piel, nutrida e hidratada.

 

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Tiempo de entrega