0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Linatox® Crema Facial Anti-rojeces Prebiótica, 50 ml. - Laboratorio Serra Pamies Linatox® Crema Facial Anti-rojeces Prebiótica, 50 ml. - Laboratorio Serra Pamies

Linatox® Crema Facial Anti-rojeces Prebiótica, 50 ml. - Laboratorio Serra Pamies

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Anti-rojeces, antiedad, detoxificante

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 38,39 €

Special Price 31,99 €

Detalles

Linatox® Crema Facial Anti-rojeces Prebiótica, 50 ml. - Laboratorio Serra Pamies
C.N.: 190775.2

DESCRIPCIÓN
Linatox® crema anti-rojeces prebiótica ayuda a reducir las rojeces y a aliviar la irritación del área facial. Gracias a su fórmula con activos prebióticos ayuda a equilibrar la microbiota alterada y la barrera cutánea, estimulando el proceso de regeneración epidérmica y consiguiendo una piel más sana y bonita.
ALTA HIDRATACIÓN HASTA 48 HORAS
Combina una base de aloe vera con activos altamente hidratantes como el ácido hialurónico y el PCA sódico, que se encuentran de forma natural en la epidermis y forman parte del Factor de Hidratación Natural de la piel (NMF). Su combinación de activos ha demostrado una elevada hidratación, manteniendo esta actividad pasadas las 48 horas desde la primera aplicación
(resultados de un estudio de eficacia in vivo).
PROTECCIÓN BLUE LIGHT
Linatox® crema anti-rojeces prebiótica con protección SPF 15 UVB, UVA y de la luz azul. Blue Light Protection System (BLPS), es un sistema de protección innovador que filtra una parte de la radiación de luz azul a la que estamos expuestos, debido a los dispositivos electrónicos (móviles, tablets, ordenadores, televisores, etc.).

BENEFICIOS

✔ Reduce rojeces*

✔ Ayuda a aliviar la irritación*

✔ Protege la piel frente a las toxinas (detoxificante)

✔ Efecto antiedad.

La polución, el clima, el estrés, la comida y la radiación UV, alteran la microcirculación de la piel. Linatox® crema anti-rojeces ayuda a reducir las rojeces y a aliviar la irritación cutánea facial, gracias a su sistema prebiótico y a sus ingredientes activos como la avenantramida, con eficacia testada para la reducción de picores y rojeces (test in vivo realizado sobre el activo).
Al perder el equilibrio la microbiota, pueden aparecer alteraciones sobre las defensas naturales de la piel, provocando un envejecimiento prematuro. Linatox® crema anti-rojeces, gracias a sus activos prebióticos, proporciona un efecto antienvejecimiento al tener la capacidad para estimular la regeneración de las células epidérmicas.
Linatox® crema anti-rojeces tiene propiedades detoxificantes que protegen la piel frente a las toxinas, gracias a la recarga nutricional que sus activos prebióticos le aportan, y a la combinación del aloe vera y el aceite de chía (o Salvia hispánica), activos con efecto antioxidante.

CONSEJOS DE APLICACION
aplicar sobre la cara con un ligero masaje sobre la piel limpia y seca, hasta su total absorción

INGREDIENTES
La actividad prebiótica se basa en la presencia del extracto de Chlorella vulgaris (una microalga rica en proteínas y con un alto contenido de aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales) y con un complejo formado por polvo de yogur e inulina (un prebiótico de origen vegetal derivado de la achicoria). Contiene avenantramida (uno de los activos principales de la avena), con eficacia testada in vivo para la reducción de picores y rojeces; aceite de chía (o Salvia hispánica), un ingrediente vegetal con una alta concentración de ácido alfa-linolénico (Omega 3), reconocido por sus propiedades hidratantes y emolientes y una fuente importante de antioxidantes; bisabolol (activo presente en la manzanilla), alantoína, escualano y glicerina, activos suavizantes, regeneradores y emolientes.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese