Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Linatox® Emulsión Hidratante, 500 ml. - Laboratorio Serra Pamies Linatox® Emulsión Hidratante, 500 ml. - Laboratorio Serra Pamies

Linatox® Emulsión Hidratante, 500 ml. - Laboratorio Serra Pamies

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 26,50 €

Special Price 21,20 €

Detalles

Linatox® Emulsión Hidratante, 500 ml. - Laboratorio Serra Pamies
C.N.: 189289.8

DESCRIPCIÓN
Linatox® emulsión hidratante ayuda a controlar los signos y síntomas asociados a la piel atópica (sequedad, picor, enrojecimiento e irritación) y también a reducir la inflamación neurogénica* de la cara y el cuerpo, fortaleciendo la barrera natural de la piel. Hidrata y protege de forma prolongada, devolviendo su flexibilidad y suavidad. Ideal para el cuidado diario de toda la familia.

BENEFICIOS
✔ Ayuda a aliviar la sensación de picor en 15 min*.

✔ Restaura la barrera cutánea

✔ Protege

✔ Hidrata

✔ No obstruye los poros de la piel (no comedogénico).

Testado dermatológicamente y pediátricamente en bebés a partir de 9 meses.

CONSEJOS DE APLICACION
Aplicar generosamente y de forma uniforme sobre la cara y el cuerpo, realizando un suave masaje hasta su total absorcion.
utilizar preferentemente despues del bañoo la ducha, en caso de pieles atopicas, repetir la aplicacion siempre que se considere necesario. insistir en los periodos de brotes y en zonas mas propensas (codos, rodillas, cuello, muñecas...)

INGREDIENTES
Activo antipruriginoso que hidrata, alivia y proporciona un efecto calmante; urea (2 %); PCA sódico con propiedades altamente hidratantes, y ceramidas que ayudan a reparar y regenerar la barrera epidérmica. Aceite de girasol (Omega 6), panthenol y escualano que aportan suavidad e hidratación a la piel y alantoína que favorece la reparación y regeneración de la piel. Linatox® emulsión hidratante nutre e hidrata en profundidad.
Apto para personas celiacas. No contiene frutos secos. Contiene un 2 % de urea.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese