Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Elifexir Dermo Actidren, 200 ml. - Phergal Elifexir Dermo Actidren, 200 ml. - Phergal

Elifexir Dermo Actidren, 200 ml. - Phergal

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

e’lifexir Actidren ha sido formulado por Varitonic , una exclusiva asociación de extractos vegetales drenantes que reducen los líquidos acumulados en rodillas y tobillos, y extractos activadores de la microcirculación capaces de activarla hasta un 26% más.
En tan sólo 28 días, Varitonic disminuye el contorno del muslo, estilizando las piernas a la vez que la reactivación de la microcirculación aporta una sensación de descanso y relajación potenciada por la acción refrescante instantánea del gel.
Por su formulación, e’lifexir Actidren es perfecto en estado de retención de líquidos y durante el embarazo (apto para embarazadas y periodo de lactancia).

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 12,76 €

Special Price 9,57 €

Detalles

Elifexir Dermo Actidren, 200 ml. - Phergal
C.N.: 377093.4

DESCRIPCIÓN

Beneficio Mecanismos de acción
Reduce volumen. La acción sinérgica de los extractos de Arnica montana, Cupressus sempervirens y Poligonatum multiflorum favorecen la micro circulación y refuerzan las paredes de los capilares.
Previene. El extracto de Vitis vinífera por su alto contenido de polifenoles actúa protegiendo los capilares por su acción antioxidante.
Hidrata y mejora el aspecto de la piel. El extracto de Ranunculus ficaria actúa reoxigeando los tejidos y favoreciendo la microcirculación.

CONSEJOS DE APLICACIÓN

Aplicar dos veces al día mañana y noche. Preferentemente después de la ducha desde tobillos a ingles.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese