Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Factor G Renew Crema Regeneradora Rntienvejecimiento, 50 ml. - Sesderma Factor G Renew Crema Regeneradora Rntienvejecimiento, 50 ml. - Sesderma

Factor G Renew Crema Regeneradora Rntienvejecimiento, 50 ml. - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 49,95 €

Special Price 29,97 €

Detalles

Factor G Renew Crema Regeneradora Rntienvejecimiento, 50 ml. - Sesderma
C.N.: 172005.4

Descripción

Crema antiedad con factores de crecimiento y células madre vegetales que estimula la regeneración celular, reduce las arrugas y recupera la turgencia de la piel.

Más Información


El envejecimiento cutáneo produce una serie de cambios en la piel: adelgazamiento, pérdida de elasticidad y formación de arrugas provocadas por el deterioro de las fibras de colágeno y elastina, flacidez, deshidratación, trastornos de la pigmentación y un enlentecimiento de la regeneración celular.
Con el fin de prevenir y tratar las manifestaciones del envejecimiento cutáneo, Factor G incorpora factores de crecimiento de origen vegetal que reactivan el funcionamiento de la piel, estimulando la síntesis de colágeno y elastina. Todo esto se traduce en una mejora del estado de la piel, aportándole juventud y vitalidad. Adicionalmente, la centella asiática y las células madre aportan propiedades antioxidantes (protegiendo la piel de las agresiones de los radicales libres), reparadoras y regeneradoras. También son activos con propiedades antiinflamatorias, que no causan irritaciones, exfoliación, ni aumentan la sensibilidad al sol, de ahí que sea idóneo para pieles sensibles y reactivas.

Activos Principales


Vitamina E, péptidos miméticos, factores de crecimiento (TGF β2, HGH y GM-CSF), células madre de malus domestica, extracto de centella asiática, quercetina, ergotioneina, pterostilbeno.

Modo de Empleo

Limpie y tonifique la piel. A continuación aplique Factor G crema regeneradora antienvejecimiento, preferiblemente dos veces al día, por la mañana y/o por la noche, con un suave masaje.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese