Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Heliocare SPF 50 Gel-Cream Color Light, 50 ml. - Cantabria Labs Heliocare SPF 50 Gel-Cream Color Light, 50 ml. - Cantabria Labs

Heliocare SPF 50 Gel-Cream Color Light, 50 ml. - Cantabria Labs

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Protección alta con color formulada con Fernblock®, filtros solares y antioxidantes. Fluido hidratante y no comedogénico que permite proteger la piel de los daños del sol todos los días y aplicar el maquillaje en un solo paso. Disponible en 2 tonos, aporta un acabado natural, con una alta cobertura, pudiendo emplearse como base de maquillaje fluida de uso diario. Testado bajo control dermatológico.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 25,05 €

Special Price 20,04 €

Detalles

Heliocare SPF 50 Gel-Cream Color Light, 50 ml. - Cantabria Labs
CN.:163815.1

DESCRIPCIÓN
Heliocare es la primera línea de fotoprotección solar natural basada en la innovadora combinación de filtros físicos y químicos de última generación con moléculas fitobiológicas (Fernblock®, Té verde) que aportan novedosos niveles de protección frente al daño solar produciendo una protección inmunológica, antioxidante y antienvejecimiento.

Heliocare es un fotoinmunoprotector con color de uso diario formulado en exclusivo e innovador gel cremoso de tacto no graso. Ayuda a prevenir la aparición de manchas y los signos visibles del fotoenvejecimiento cutáneo aportando un tono bronceado natural.

MODO DE USO
Aplicar distribuyendo uniformemente pequeñas cantidades por toda la zona y extender suavemente antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.

COMPOSICIÓN
Combinación óptima y estable de filtros solares
Fernblock®
Té Verde

 

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese