Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Hidraderm TRX Tónico Facial Clarificante - Hidratante, 200 ml. - Sesderma Hidraderm TRX Tónico Facial Clarificante - Hidratante, 200 ml. - Sesderma

Hidraderm TRX Tónico Facial Clarificante - Hidratante, 200 ml. - Sesderma

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

El tónico facial de Hidraderm TRX elimina cualquier impureza y refresca tu piel, al tiempo que reestablece el pH natural. Además, mantiene la piel hidratada a la vez que unifica su tono.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 11,96 €

Special Price 9,56 €

Detalles

Hidraderm TRX Tónico Facial Clarificante - Hidratante, 200 ml. - Sesderma
C.N.: 189153.2

DESCRIPCIÓN
El tónico es uno de los productos clásicos del cuidado facial, y, sin embargo, no siempre lo incluimos en nuestra rutina beauty. Un paso intermedio entre la limpieza y tu rutina de belleza. Si lo que buscas es un tónico que te ayude a mantener la piel hidratada este es el tuyo. Además de acabar con los restos de impurezas, mejora la apariencia y textura, suaviza y proporciona un tono saludable a tu piel.

¿PARA QUIÉN?
Dirigido a todos los tipos de piel incluso las más sensibles. SI buscas confort a la vez que hidratar y homogenizar el tono de tu piel este es tu tónico ideal.

BENEFICIOS
Potente acción hidratante.
Efecto despigmentante. Unifica el tono de la piel.
Rápida absorción.
Resultado: piel limpia, suave e hidratada y con un tono uniforme.
Mejora la función barrera cutánea.
Aporta propiedades antioxidantes, hidratantes y calmantes. Mejora la textura de la piel.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Presiona la bomba para empapar un disco de algodón y tonifica la piel del rostro arrastrando con el algodón hasta eliminar todos los restos de impurezas. No olvides tonificar también el cuello.
Tonifica tu piel por la mañana y por la noche, tanto si tienes restos de maquillaje, como si no. Es el primer paso para una piel sana y bonita.
A continuación, aplica tu rutina de belleza Hidraderm TRX o combínalo con tu rutina habitual, de día o de noche.

INGREDIENTES
Contiene Liposomas de 4-butylresorcinol, liposomas de ácido tranexámico, liposomas de tetrahydrodiferuloylmethane (curcumina), liposomas de ácido hialurónico, niacinamida, extracto de rosas, avena y vitamina C.

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese