Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Hiposudol Toallitas, 10 sobres de 3 ml. - Viñas Hiposudol Toallitas, 10 sobres de 3 ml. - Viñas

Hiposudol Toallitas, 10 sobres de 3 ml. - Viñas

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Indicadas en la regulación de la transpiración excesiva de axilas, manos y pies.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 9,90 €

Special Price 7,00 €

Detalles

Hiposudol Toallitas, 10 sobres de 3 ml. - Viñas
C.N.: 266338.1

DESCRIPCIÓN
Toallitas unidosis impregnadas de una solución alcohólica de cloruro de aluminio hexahidratado al 20% de potente efecto antisudoral. Indicadas en la regulación de la transpiración excesiva de axilas, manos y pies. Su uso también está recomendado para evitar la sudoración excesiva que favorece la persistencia de infecciones, reduciendo así la aparición de recidivas.
La aplicación es fácil e higiénica presentando una buena tolerancia y un excelente perfil de seguridad.
No contiene alcohol y no irrita. Suprime rápidamente el mal olor sin manchar ni dejar residuos sobre la piel ni la ropa.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
Una aplicación cada noche durante una semana y, posteriormente, cuando se requiera (2-3 veces cada semana o cada 2 semanas).
Aplicar a las partes afectadas por excesiva sudoración. La aplicación debe hacerse antes de acostarse y sobre la piel completamente seca, evitando la humedad del baño, el lavado previo, o utilizando un secador antes de la aplicación si se ha sudado. Dejar actuar el producto durante toda la noche. A la mañana siguiente, se procederá al lavado de la zona con agua y jabón, para eliminar restos.
No depilar o afeitar la zona tratada 48 horas antes y después de cada aplicación, ni simultanear el empleo de colonia u otros productos alcohólicos en dicha zona.

 

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese