Covid-19: Seguimos enviando con normalidad, pero es posible que haya algún retraso en la entrega por parte de la agencia de transportes. Hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para ir solventando esta situación.
0item(s)

No tiene artículos en su carrito de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.
  • Hiposudol Spray, 100 ml. - Viñas Hiposudol Spray, 100 ml. - Viñas

Hiposudol Spray, 100 ml. - Viñas

Sea el primero en opinar sobre este producto

Descripción rápida

Indicado para regular la transpiración excesiva de axilas, manos y pies.

Disponibilidad: En existencia

Precio regular: 8,75 €

Special Price 7,00 €

Detalles

Hiposudol Spray, 100 ml. - Viñas
C.N.: 172965.1

DESCRIPCIÓN
Pulverizador en spray conteniendo una solución hidroalcohólica de clorhidrato de aluminio al 20%. Indicado para regular la transpiración excesiva de axilas, manos y pies.
Presenta una muy buena tolerancia y gran seguridad de uso. Su presentación en spray permite una fácil y cómoda aplicación sobre las zonas afectadas sin manchar ni dejar residuos sobre la piel ni la ropa. Idóneo para alternar con Hiposudol toallitas en las fases de mantenimiento.

CONSEJOS DE APLICACIÓN
En general, una aplicación diaria es suficiente. En caso necesario pueden efectuarse dos aplicaciones al día. Pulverizar con el spray sobre las zonas afectadas por exceso de transpiración o de sudoración (pies, axilas, manos, etc.). La aplicación debe hacerse después de la higiene habitual y sobre la piel completamente seca. Si el vaporizador se obstruye, aclarar el pulsador con agua tibia o caliente.

INGREDIENTES
AQUA, ALUMINUM CHLOROHYDRATE, ALCOHOL DENAT, PROPYLENE GLYCOL, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, METHYLPARABEN, ETHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, SODIUM DEHYDROACETATE, POTASSIUM SORBATE, HYDROXYCITRONELLAL, BENZYL SALICYLATE, LINALOOL, CITRONELLOL, CITRAL, LIMONENE, PARFUM

 

  1. Sea el primero en opinar sobre este producto

Escriba su propia opinión

Solo lo usuarios registrados pueden escribir opiniones. Por favor, inicie sesión o regístrese